El hechizo con monedas que ayuda a atraer el dinero de forma inmediata

Este sencillo ritual funciona para personas que necesitan dinero por alguna urgencia. También es poderoso si deseas pedir por la estabilidad económica de algún ser querido. Te contamos cómo hacerlo

Ritual con monedas para el dinero

Este ritual ayuda cuando deseas obtener dinero para cubrir una urgencia.  Crédito: Josh Appel | Unsplash

Si necesitas dinero de menara urgente y casi instantánea, existe un hechizo para lograr ese objetivo. Únicamente necesitas algunas monedas de diferente denominación para atraer la prosperidad, como se dice popularmente “el dinero llama dinero”.

Este ritual no solo sirve para nosotros mismos, sino también para ayudar a otras personas que lo necesiten y deseas que mejore su situación financiera.

El hechizo puede ser aplicado cuando debes pagar deudas que no pueden ser aplazadas o si lo requieres por alguna urgencia, según se indica en el sitio Hechizo.net.

Cabe señalar que este procedimiento no hará que se aparezca el dinero mágicamente, te ayuda a conseguirlo de diferentes maneras. Por ejemplo, un ascenso en el trabajo, el pago de una deuda pendiente o conseguir empleo. Según los esotéricos, el ritual no funciona si ya tienes dinero y deseas más por avaricia.

Para lograr el objetivo que deseas, es decir, que tengas dinero a la mano lo más rápido posible, debes tener bien claro en tu mente tu objetivo, cómo lo obtendrás y en cuánto tiempo.

Lo único que ocuparás son monedas de diferentes denominaciones y pedirle a tu ángel de la guarda que te acompañe mientras realizas el ritual.

Procedimiento para el hechizo con monedas

Coloca las monedas en el piso de tu casa como si formaras un camino, pero no las pongas donde las puedan mover.

Mientras colocas cada moneda en el suelo debes repetir “El dinero que está en el suelo trae dinero a mi puerta”.

Cuando coloques todas las monedas (la cantidad que te indique tu intuición) deberás repetir el hechizo 3 veces más para que el resultado sea más poderoso.

Debes esperar una semana sin mover las monedas. En caso de que no veas cambios en tu economía después de ese tiempo, tendrás que volver a repetir el hechizo, pero esta vez, con más fe y mejor concentrado.

Para pedir por la economía de otra persona

Necesitarás la foto de la persona, 4 velas del tamaño que lo desees y un billete por cada moneda que coloques.

Prende las velas y forma un cuadrado con ellas en el suelo. Coloca la foto en medio de las velas y toma las monedas y billetes. Concéntrate y repite la siguiente frase: “De arriba abajo, el dinero que necesites viene a ti ahora. Lluvia de monedas con abundante trabajo es la voluntad que pido y se ha de cumplir”.

Deja caer el dinero encima de la foto y espera a que las velas se consuman por completo. Coloca los billetes, las monedas y los restos de las velas en un paño blanco y amárralo con un cordón verde. Guárdalo hasta que esa persona mejore su situación económica.

Te puede interesar: 5 sencillos rituales para eliminar la mala suerte instantáneamente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain