Hombre logra nadar de regreso tras ser mordido por un tiburón blanco en el norte de California
Los paramédicos del Condado San Mateo le brindaron auxilios "avanzados de sobrevivencia" al hombre de 35 años, que realizaba una nadada matutina
Un hombre fue hospitalizado en condición seria la mañana del sábado luego de haber sido mordido por un tiburón blanco en una playa del Condado San Mateo, en el área de la Bahía de San Francisco.
Según las autoridades, el hombre de 35 años se encontraba nadando en la playa estatal Grey Whale Cove a las 9:15 am al momento que fue mordido de la pierna derecha. El tiburón medía de 6 a 8 pies.
Relacionado: Surfistas tienen encuentro con 20 tiburones y graban todo
Autoridades del Condado San Mateo dijeron que el hombre fue capaz de nadar de regreso a la orilla, a donde llegaron paramédicos para brindarle auxilios “avanzados de sobrevivencia” antes de transportarlo a un hospital.
INCIDENT UPDATE: Upon arrival at Gray Whale Cove firefighters/paramedics found a male on the beach with a confirmed bite to his body. Patient was treated with advanced life support measures and transported to a local trauma center in serious condition. pic.twitter.com/z3dcy9gTR6
— CAL FIRE CZU (@CALFIRECZU) June 26, 2021
La playa fue cerrada tras el incidente y el último reporte médico indicó que el hombre se encontraba estable.
Te puede interesar: Medio millón de tiburones en la mira para la vacuna del coronavirus