Rivian muestra uno de los accesorios más preciados de su R1T

RivianR1T-20052019-05

Crédito: Rivian

Una de las pick-ups eléctricas más esperadas como lo es la Rivian R1T da a conocer más especificaciones sobre el funcionamiento de su cocina.

Rivian que prepara el lanzamiento de su R1T ya ha adelantado tiempo atrás una serie de accesorios pensados para el camping y la recreación.

Ahora el fundador y director ejecutivo de la compañía, RJ Scaringe ha subido un video a las redes sociales donde se puede ver a la Camp Kitchen (cocina de campamento) en mayor detalle.

Por medio de una barra desplegable que se aloja en la parte trasera de la cabina y por delante de la caja aparece este artefacto culinario donde hasta se adapta como una mesa para comer.

Además cuenta con dos hornallas eléctricas, un fregadero o bacha de cocina con un depósito de agua de 19 litros y cajones para guardar unos 30 utensillos.

De esta forma el R1T  muestra una de las formas de utilizar el espacio de almacenamiento adicional que permite el sistema eléctrico.

Más en Conduciendo.com: Notas Rivian

En cuanto al plano mecánico, esta camioneta se ha desarrollado en la plataforma denominada skateboard, con motes de 400 a 700 CV. La más potente acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 160 km/h en 7 segundos.

Por su parte, la batería ofrece tres opciones: 105 kWh135 kWh y 180 kWh, con autonomías de 370480 y 640 kilómetros, respectivamente.

Con varios elementos particulares y novedosos Rivian y su R1T quieren convertirse en un nuevo referente de las pick-ups eléctricas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain