Horóscopo de El Niño Prodigio 1 de julio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Estarás lleno de vitalidad y querrás mostrarte al mundo tal como eres. Pero te recomiendo que controles tus deseos de protagonismo porque podrías encontrarte con una gran barrera. A la hora de actuar y decidir ten en cuenta que debes respetar algunos límites.

Tauro

04/20 – 05/20

En tu afán de conservar tus posesiones materiales, sueles olvidarte de conectar con tu mundo espiritual. Hoy te sugiero que saques espacio para reflexionar. Recuerda que no podrás obtener una prosperidad duradera si antes no estás en paz contigo.

Géminis

05/21 – 06/20

Retomarás tu vida social y te reencontrarás con tus amistades. Esto despertará tu sentimiento de confianza y encenderá el deseo de compartir proyectos. De vez en cuando es bueno conectar con nuestros sueños e ideales. La interacción renovará tus energías.

Cáncer

6/21 – 7/20

Vas a ejercer tu poder de mando y encontrarás buena disposición en tu entorno. La claridad será clave para que puedas tomar decisiones asertivas. Vas a liderar y ocupar un lugar de importancia en tu lugar de trabajo. Además, tus esfuerzos serán recompensados.

Leo

07/21 – 08/21

Estarás con una energía muy potente, así que podrás aprovechar las buenas oportunidades que te presentará el mundo. Si vas a explorar nuevos ámbitos lo harás a tu propio estilo y pisando fuerte. Es posible que vivas una aventura amorosa con alguien de otra región.

Virgo

08/22 – 09/22

Se encenderán las llamas del deseo y te dejarás mover por el instinto para explorar tus áreas de placer. Tendrás la oportunidad de poner en práctica muchos trucos y secretos que aprendiste en el pasado. Si tienes pareja, entonces caerá rendido a tus pies.

Libra

09/23 – 10/22

Ejercerás tu poder de seducción y encontrarás nuevos admiradores. Llegarán personas muy enérgicas a tu vida que te conectarán con nuevos círculos sociales. Te integrarás rápidamente y ocuparás un lugar de importancia. El contacto con los demás activará tu creatividad.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los asuntos de trabajo prosperarán y si te encuentras con deseos de ascender mantente atento porque una oportunidad profesional golpeará tu puerta. Mi consejo es que demuestres tu capacidad de liderazgo, de esa manera reconocerán todos tus méritos.

Sagitario

11/23 – 12/20

Prepárate porque lograrás grandes conquistas. Tu poder personal se incrementará y estarás en el foco de todas las miradas. Además, podrías interesarte en una actividad que hasta el momento solo tomabas como un pasatiempo. Tu vida encontrará un nuevo rumbo.

Capricornio

12/21 – 01/19

Las influencias planetarias te permitirán hacer negocios inmobiliarios y avanzar con los trámites vinculados con herencias o sucesiones. Ahora podrás ocuparte de todos los temas familiares que tenías pendientes. Te unirás a tus seres queridos y esto te hará sentir invencible.

Acuario

01/20 – 02/18

Será un día ideal para aprender y buscar información. A la hora de hablar, sé directo y cuando te toque escuchar préstale a tu interlocutor la atención que se merece. Ponte como objetivo establecer una comunicación honesta. El intercambio te ayudará a abrir la mente.

Piscis

02/19 – 03/20

Habrá mayor flujo de dinero y verás crecer tus ingresos progresivamente. La prosperidad te llegará como un premio por tus permanentes esfuerzos. Te convendrás ser metódico a la hora de organizar tu economía porque en la buena administración estará la clave de tus futuras riquezas.

Te puede interesar: Ola de calor: si no soportas las altas temperaturas podría deberse a tu signo zodiacal, según la astrología

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain