Niña finge estar muerta para sobrevivir un tiroteo donde fueron asesinados sus padres y hermanita en Houston

Un hombre enmascarado ingresó armado a un apartamento y baleó a cuatro miembros de una familia; mató a una pareja, a una niña de 6 años e hirió a otra de 10 años que fingió estar muerta para sobrevivir

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Tres miembros de una familia fueron baleados de muerte en el interior de un apartamento en el suroeste de Houston y una niña de 10 años logró sobrevivir luego de haber fingido que estaba muerta después de haber sido herida en el tiroteo.

La pequeña no solamente sobrevivió, también fue la que llamó a su abuela para pedir ayuda.

La Policía de Houston respondió a un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 12100 de la calle Fondren después de las 10:30 p.m. el miércoles por la noche.

Una niña de 6 años, su madre y su padre fueron baleados de muerte, según les dijeron los familiares de las víctimas a la Policía.

La pareja fallecida tiene cuatro hijos: Una niña de 10 años, la niña de 6 años que falleció en el tiroteo junto a sus padres, un bebé de 1 año que no fue herido y un hijo de 8 años que no se encontraba en el apartamento al momento del ataque porque estaba de visita con un tío.

La Policía dijo que la niña de 10 años llamó a su abuela y a otros familiares para decirles que estaba herida y que sus padres y hermana estaban muertos.

La niña de 10 años fue baleada en el brazo y fue trasladada al hospital en condición estable.

Investigadores dijeron que la niña fingió estar muerta y dijo que el hombre que los baleó forzó a sus familiares a sentarse en un sofá para dispararles a quemarropa.

La pequeña fue herida y quedó tirada en el piso y estuvo con los cuerpos por un periodo de 15 minutos antes de que llegaran sus familiares al apartamento.

“Es una escena muy trágica. Mandamos nuestras oraciones a la familia”, dijo Patricia Cantú, jefe asistente de la Policía de Houston.

La Policía se encuentra en la búsqueda del asesino. No han revelado un motivo por el tiroteo y la única descripción que tienen del sospechoso es que es un hombre enmascarado.

Los familiares de las víctimas dijeron que no tienen idea de quién pudo haber hecho esto.

Los Investigadores están revisando video de vigilancia en el área.

En esta nota

Houston Policía de Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain