Estas son las tiendas que están abiertas el 4 de julio

Supermercados como Walmart, Target, Home Depot estarán abiertos el 4 de julio, mientras que Costco cerrará el domingo así como los restaurantes P.F. Chang's, Chick-fil-A y Tijuana Flats

Día de los presidentes

Durante este lunes 19 de febrero las agencias gubernamentales y servicios financieros permanecerán cerrados.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Este fin de semana del Día de la Independencia cuentas con varias opciones para ir de compras y salir a cenar durante el feriado del 4 de julio. A diferencia de otras fechas festivas la mayoría de los grandes comercios abren el domingo y otras tiendas cuentan con un horario especial, sin embargo, una gran cantidad de farmacias cierran sus puertas.

Costco es el minorista que cierra el Día de la Independencia al igual que lo hace en Año Nuevo, el Día del Trabajo, durante el Memorial Day o la Semana Santa.

Este año las tiendas Trader Joe’s estarán abiertas pero cerrarán sus puertas a las 5 de la tarde.

Si eres fanático de P.F. Chang’s este año será la primera ocasión que el restaurante cerrará todas sus sucursales el 4 de Julio.

Como el feriado federal se celebra el lunes la mayoría de los bancos permanecerán cerrados y el Servicio Postal no ofrecerá servicio.

Tiendas de comestibles que estarán cerradas el 4 de julio

  • Costco
  • Natural Grocers (Todas las tiendas cerradas excepto las de Frisco y Steamboat, Colorado).

Restaurantes cerrados el 4 de julio

  • Chick-fil-A
  • P.F. Chang’s
  • Tijuana Flats

Te podrá interesar:

En esta nota

4 de Julio costco Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain