Tragedia sobre la autopista 10: Tráiler choca con un auto en Arizona y mueren cinco personas

La fuerza del choque sobre la Interestatal 10 fue tan grande que el auto Nissan se partió en dos, antes de que el tráiler se estrellara con otro vehículo y lesionara a cinco personas más

El terrible accidente ocurrió en la I-10 en el desierto de Arizona. Foto de archivo.
El terrible accidente ocurrió en la I-10 en el desierto de Arizona. Foto de archivo.
Foto: Rick Scibelli / Getty Images

Cinco personas murieron y otras cinco sufrieron lesiones debido a una colisión de tres vehículos, incluyendo un tráiler, ocurrida la tarde del viernes sobre la autopista interestatal 10 en el estado de Arizona.

El trágico choque se produjo alrededor de las 1:20 pm a la altura de la milla 82 de la autopista I-10, cerca de Tonopah con dirección a Phoenix. La autopista 10 cruza el país de costa a costa.

Según los primeros reportes oficiales y relatos de testigos divulgados por noticieros locales, el tráiler golpeó por detrás a un automóvil Nissan Altima, el cual se incendió. La fuerza del choque fue tal que el auto se partió en dos y las cinco personas que iban en él perdieron la vida.

El tráiler fuera de control luego se impactó con una camioneta SUV y las cinco personas a bordo -una madre y cuatro hijos- sufrieron lesiones serias, por lo que fueron trasladados a un hospital.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas y se informó que el conductor del tráiler no sufrió lesiones.

El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Leer más: Dos mujeres y dos niños mueren al estrellarse un auto con un tráiler en California