El choque en Lancaster que causó la muerte de dos mujeres y dos niños fue por manejar en sentido contrario

Una mujer de 62 años iba al volante en un auto deportivo que se estrelló de frente con un tráiler, cuyo conductor sufrió lesiones menores

Patrulla de Caminos de California (CHP)

El propio CHP abrió una investigación a agentes que presuntamente registraron tiempo extra no trabajado.(Archivo) Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El trágico accidente en Lancaster, California, que le costó la vida a dos mujeres y dos niños fue causado porque el vehículo en el que viajaban y que se estrelló de frente con un tráiler iba en sentido contrario.

Otro niño, de 5 años, que iba en el auto Dodge Challenger modelo 2019 se encuentra hospitalizado en condición crítica. El conductor del tráiler, identificado como Santos D. Torres, de 44 años y residente de Corona, sufrió lesiones menores que no requirieron atención en un hospital, a pesar de que la cabina del vehículo Peterbilt modelo 2017 quedó destruida.

El choque se produjo el viernes por la mañana sobre la calle Avenue G a la altura de la calle 30th en una zona remota de Lancaster, al norte del Condado Los Ángeles. El automóvil iba en dirección oeste sobre el carril que era de sentido contrario, según el reporte del California Highway Patrol divulgado por medios de comunicación locales.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas, pero se informó que la mujer que conducía el auto tenía 62 años y era residente de Lancaster. Ella murió en la escena del choque.

En el asiento del pasajero iba una mujer de 59 años, también de Lancaster, quien fue transportada en helicóptero al Hospital Holy Cross, donde falleció. Los tres niños fueron llevados al hospital Antelope Valley en ambulancia, pero al llegar a la clínica dos de ellos, de edades 6 y 9 años, fueron pronunciados muertos.

El choque ocurrió casi de manera simultánea a otro en sentido contrario en el que murieron tres personas, dos de ellos policías, en un autopista en San Diego, y hace recordar el horrendo accidente de principios de año en el Condado Fresno en el que murieron siete niños.

Los nombres de las víctimas se darán a conocer una vez que se complete el trámite de notificar a los familiares.

En esta nota

Accidente de auto California Highway Patrol (CHP) lancaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain