Día de la Independencia de Estados Unidos: las comidas favoritas de los estadounidenses para el 4 de Julio

En la clásica barbacoa del 4 de julio no puede faltar la comida estadounidense sencilla e icónica; los hot dogs y hamburguesas son parte de los platos favoritos para celebrar el Día de la Independencia

Comida 4 de julio

La mayoría de personas que cocinan a la parrilla preparan hamburguesas. Crédito: Cottonbro | Pexels

Los estadounidenses celebran el Día de la Independencia con mucha comida. Entre los platos más representativos del país están las hamburguesas, los hot dog, las donas y el pollo frito.

Comida a la parrilla

Las celebraciones por la Independencia se dan comúnmente al aire libre, predominan las parrilladas con distintas carnes además de las bebidas frías.

El 4 de julio es el día festivo más popular en Estados Unidos para asar a la parrilla, según una encuesta de 2020 de propietarios de parrillas estadounidenses. Alrededor del 68% de los encuestados les gusta organizar fiestas de barbacoa ese día, según datos de Statista.

Harmburguesas es lo que más se cocina a la parrilla

Hamburguesa
Foro:Cottonbro /Pexels

Entre la comida más popular que se cocina la parrilla el 4 de julio se encuentran las hamburguesas, el 85% de los estadounidenses las cocina durante la celebración: el 80% también agrega bistec; el 79% salchichas; y el 73% también opta por el pollo, de acuerdo a los datos de la Hearth, Patio & Barbecue Association.

Cada año se compran 190 millones de libras de carne roja o cerdo para el Día de de Independencia, según comparte Fox News.

Sobre la primera aparición de la hamburguesa en Estados Unidos hay distintas versiones. La hamburguesa habría sido creada en la feria del condado de Erie en Nueva York en el año 1885 por los hermanos Menches.

Hot dogs

Hot dogs
Foto: Caleb Oquendo/Pexels

El hot dog es el rey. En los Estados Unidos se consumen 150 millones de hot dogs el fin de semana del 4 de Julio.

Los hot dogs son representativos de la comida estadunidense. No hay nada más icónico que un concurso de comer hot dogs el 4 de julio. Uno de los más populares es el realizado por Nathan’s Famous. Competencia que ha sido grabada cada año desde 1972 aunque habría comenzado a realizarse desde hace más de cien años

Cuenta la leyenda que la competencia de comer hot dogs inició el 4 de julio de 1916 cuando cuatro inmigrantes se reunieron en el primer puesto de hot dogs de Nathan’s Famous en Coney Island y competían para ver quién era el más patriota y se dispusieron a devorar las salchichas para determinar quién era el ganador.

No sabemos si hay veracidad en la historia o se trata de un truco publicitario pero el primer concurso de comer hot dogs de Nathan’s el Día de la Independencia está grabando en 1972.

Pollo frito

pollo frito
Foto: Free Photos/Pixabay

El pollo frito es un clásico de la comida sureña que es amado en todo el país. Los estadounidenses compran 750 millones de libras de pollo antes de las celebraciones del 4 de julio, eso es más pollo que carne roja.

Los clásicos del 4 de Julio

Además de hamburguesas, hot dogs y bistec. En el menú del 4 de Julio también suele haber mazorca de maíz a la parrilla, costillas a la barbacoa, ensalada de patatas para acompañar la barbacoa. Entre los postres puedes encontrar tartas o el clásico brownie.

Te puede interesar:

En esta nota

4 de Julio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain