Jugador de Massachusetts recibe su segundo premio mayor de lotería de $1 millón

Stephen Toto ganó su segundo millón de dólares con un raspadito... y desmintió el dicho de que nunca segundas partes fueron buenas

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un hombre de Massachusetts dijo que una decisión rápida de comprar un boleto de lotería para raspar en una tienda fue lo que hizo que ganara su segundo premio mayor de $1 millón de dólares en cuatro años.

Stephen Toto les dijo a los funcionarios de la Lotería del Estado de Massachusetts que no tenía la intención de comprar un boleto de raspar en la tienda A-1 Gulf en Framingham, pero cuando llegó al mostrador cambió de idea y decidió comprar un boleto de la lotería  “The Fastest Road to $1 Million” de $30 dólares.

El boleto resultó ser un ganador del premio mayor de $1 millón de dólares.

Toto ya estaba familiarizado con el proceso para reclamar un premio mayor de lotería, después de ganar $1 millón de un boleto de la Lotería de Massachusetts “$4,000,000 Payout” en 2017.

El ganador seleccionó la opción de suma global para recibir sus últimas ganancias y se llevó a casa $650,000 dólares después de pagar impuestos.

>>Ganó $2 millones en la lotería Powerball porque compró el boleto para el sorteo equivocado

>>El brasileño que ganó la lotería en Italia dos veces en 20 días (y por qué fue investigado)

>>Se acabó la espera: Ganadores de Maryland reclaman sus $731.1 millones, el sexto premio más grande de lotería en EE.UU.

En esta nota

Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain