Karol G y Anuel AA estarían juntos de nuevo, pero el orgullo de sus signos zodiacales podría impedirlo

Ella es Acuario y él Sagitario, dos signos que difícilmente dan segundas oportunidades, sin embargo, ambos son compatibles. La astrología nos dice si Karol G y Anuel AA podrían renacer su amor

Anuel AA ya no está más enamorado de Karol G y le dice: "Mía" a Yailin La Más Viral.

Anuel AA ya no está más enamorado de Karol G y le dice: "Mía" a Yailin La Más Viral. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Karol G y Anuel AA fueron captados la semana pasada en plan romántico en un restaurante de Miami Beach, lo que sugiere que su relación habría renacido luego de que en marzo pasado se dio a conocer su rompimiento. Pero, a todo esto, ¿qué dice la astrología?

Los signos zodiacales de ambos cantantes no son de los que suelan dar segundas oportunidades a sus ex, pues el orgullo es uno de los rasgos que ambos tienen en común.

Karol G nació un 14 de febrero, por lo que es una independiente y rebelde Acuario. En el amor debe sentirse libre y se maneja bajo sus propias reglas, códigos de ética y moralidad. Cuando está enamorada, suele ser asustadiza ante la idea de compromiso porque no le convence depender de otra persona, según Horoscope.com.

En el desamor, No es dramática y por extraño que parezca, sabe que romper con alguien no significa sacarlo de su vida y dejan abierta la puerta para ser amigos. Es habitual que los Acuario tengan contacto con sus ex para ofrecerles apoyo moral ya que son maestros en el arte de cerrar ciclos. Pero el orgullo no juega a su favor.

Sus rasgos astrológicos le impiden expresar sus emociones negativas y positivas, y si en el caso que la relación se rompió por alguna falta de compromiso y fidelidad por parte de la pareja, como se especula con Anuel AA, es difícil que se comprometa nuevamente con su ex, según reseñó YourTango.

Por su parte, Anuel AA nació el 26 de noviembre, dentro del ciclo de otro signo que ama la libertad: Sagitario. Este signo posee un gran corazón y siempre mira en el interior de las personas. No suele enamorarse rápido, espera a conocer a las personas y luego comienza a internarse en ella.

Aprecia la formalidad y si bien suele ser honesto, también es maestros para excusarse. No tiene paciencia para las emociones, no le gusta sentirse atado en la relación, puesto que una de las cosas de la vida más importante para él es su espacio sentirse libre.

Cuando rompe con su pareja, aparenta estar afectado, pero en el fondo podría sentirse agradecido porque es un alma libre. Se da la oportunidad para viajar, aventurarse y explorar nuevos horizontes, cosas que, probablemente, dejó de hacer durante la relación.

Es difícil que, tras tomar la decisión de separarse, dé marcha atrás porque las relaciones lo hacen sentirse limitados, principalmente, en aquellas donde su pareja se comportó muy pegajosa.

De esta manera, Acuario y Sagitario son dos de los signos que difícilmente regresan con sus ex, pero son increíblemente compatibles. De acuerdo con Astrology.com, forman una pareja creativa, desinhibida, divertida, pero tiende a volverse competitiva. Cuando están separados forman una relación respetuosa, así que, según los astros, entre Karol G y Anuel AA solo existe amistad.

Te puede interesar: Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis: los signos más compatibles para ser pareja de Ricky Martin

En esta nota

Anuel AA Karol G los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain