Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis: los signos más compatibles para ser pareja de Ricky Martin

Si eres alguno de estos signos tienes más probabilidades de formar pareja con un estructurado y realista Capricornio como Ricky Martin. Conoce cómo es que se complementarían en el amor

Ricky Martin compatibilidad

Ricky Martin es Capricornio.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ricky Martin es una de las celebridades latinas más influyentes de las últimas décadas y es considerado como uno de los hombres más sexys del espectáculo. Si te has preguntado alguna vez si tendrías alguna posibilidad de formar pareja con el cantante puertorriqueño, la astrología nos dice cuáles son los signos zodiacales que estarían cerca de cumplir esa fantasía.

El intérprete de éxitos como “La mordidita” y “Livin’ la vida loca” nació el 24 de diciembre de 1971, durante el ciclo de Capricornio que, dicho sea de paso, es uno de los signos menos comunes.

Su planeta regente es el estructurado y rígido Saturno, razón por la cual, solo se involucra en relaciones a largo plazo. Es realista y cuando sabe que no llegará a buen puerto con su pareja, prefiere cortar por lo sano. Sin embargo, cuando están enamorados son generosos y cariñosos. Adoran la formalidad y son estrictos para seguir las reglas. Suelen ser tradicionalistas, por lo que les encanta la idea de formar una familia.

Dicho lo anterior, Capricornio es un signo que prefiere el compromiso a las relaciones casuales. Pero la realidad es que su vida amorosa no le merece mucha atención (prefiere imprimir sus esfuerzos en el trabajo) hasta que llega su alma gemela. Los signos que tienen posibilidad de conquistar a un Capricornio como Ricky Martin son los siguientes:

Tauro

Si eres Tauro puedes formar una buena pareja con Ricky Martin. Ambos son prácticos y centrados como típicos signos de Tierra. Como socios darán prioridad al bienestar material y se entienden muy bien intuitivamente. Existen diferencias que los complementan, por ejemplo, Capricornio es ambicioso y puede olvidarse de disfrutar la vida, en donde Tauro es experto, según Numerology Sign.

Cáncer

Es sensible y pareciera que no se llevaría bien con un signo frío como Capricornio, pero estos dos llegan a complementarse. Cáncer puede llegar a entibiar la seriedad de Capricornio y le ofrece consuelo. Dado que ambos son signos opuestos existe una atracción natural entre ellos.

Escorpio

Estos dos signos se atraen a primera vista. Sus energías sexuales se conectan inmediatamente. Ambos son intensos en lo que son expertos, por ejemplo, Escorpio en la pasión y Capricornio en su ambición. Si ambos trabajan juntos logran conseguir hasta sus metas más fantasiosas.

Piscis

Pareciera que Piscis es demasiado soñador para un signo tan centrado como Capricornio. Hay atracción entre los dos porque el brillo del signo de los peces ilumina la oscuridad de Capricornio. De acuerdo con Bustle, ambos se equilibran, por un lado, Capricornio le da a Piscis la estabilidad que necesita, y Piscis es sanador de los problemas de Capricornio.

Te puede interesar: La periodista Edna Schmidt, según Leo: intensidad y pasión por su trabajo

En esta nota

los signos del zodiaco ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain