Kourtney Kardashian hace ‘arder’ Instagram presumiendo la retaguardia

La popular socialité y empresaria ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores con su derroche de sensualidad

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Kourtney Kardashian ha provocado revuelo con una reciente publicación a su cuenta oficial de Instagram, donde con un par de imágenes este 4 de julio ha conseguido en poco tiempo más de un millón de me gusta por parte de sus seguidores.

La mayor de las hermanas Kardashian sigue causando alboroto con sus ardientes publicaciones que tienen cautivados a sus fans, ya que a cada oportunidad presume de su escultural cuerpazo por toda la red social, dejando a todos alucinando por su derroche de sensualidad.

Kourtney quien tiene 41 años y es madre de tres estupendos hijos, Mason, Penelope y Reign con el empresario Scott Disick, con quien mantiene una gran relación y con quien se rumoraba hace meses que pudiera haber una reconciliación, esta nunca se dio y ahora la socialité lleva un intenso romance con el rockero Travis Barker con quien se ha dejado ver en las redes sociales de ambos demostrando mucho amor.

Desde hace unos meses la tambien empresaria se ha dedicado a cuidar de su cuerpo y ahora que ya llega el verano todas las intensas sesiones de entrenamiento, alimentación saludable y costosos tratamientos de belleza, han rendido fruto pues se ha dejado ver luciendo su envidiable figura.

En una primer foto se le puede ver de frente a la cámara caminando por un camino de piedra, entre verde vegetación que la cubre de los intensos rayos del sol, con el mar en el fondo y presumiendo su escultural y torneado cuerpo en un costoso bikini de dos piezas sostenido por unos delicados hilos que apenas cubre sus encantos.

Pero es la segunda imagen que ha dejado a todos fascinados ya que se le puede admirar sus curvas de espaldas donde se le realza la retaguardia para el deleite de sus 130 millones de followers que han ardiendo por la sensualidad de la postal.

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain