Miley Cyrus se presenta en Las Vegas al grito de “Free Britney”

La cantante es una de las famosas que se ha pronunciado sobre el tema de la princesa del pop y nuevamente utilizó su éxito "Party in the USA" para demostrarlo

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Miley Cyrus nuevamente volvió a tocar el tema de Britney Spears. La cantante se presentó el pasado 4 de julio en Las Vegas en donde interpretó su éxito “Party in the USA” y mostró su apoyo a la princesa del pop.

La cantante de 28 años gritó “Free Britney” en medio de su presentación en Las Vegas este fin de semana para pedir que se ponga fin a la tutela bajo la cual está Britney. Como muestra de apoyo a su colega y amiga, Miley cambió la letra de “Party in the USA” y en el verso en donde habla de la estrella del pop dijo: “El taxista encendió la radio y una canción de Jay-Z estaba sonando, el taxista se volvió hacia mí y me dijo ¡Liberen a Britney!”.

En su versión original, la canción dicta: “El taxista encendió la radio y una canción de Jay-Z estaba sonando”.

“Nos encanta Jay-Z pero tenemos que liberar a Britney ¡Me está estresando!”, agregó la protagonista de Hannah Montana.

Esta no es le primera vez que Miley muestra en el escenario su cariño por Britney Spears. Hace unos meses, cuando estuvo en uno de los conciertos que abrieron el Super Bowl de este año, utilizó el mismo tema para decir “todos queremos a Britney”. Con este guiño la artista hizo eco del documental Framing Britney Spears que recientemente se había estrenado y en donde se abordaba el tema del acoso que vivió la estrella del pop durante la época en la que estuvo en lo más alto del éxito.

La tutela que mantiene el padre de Britney sobre la cantante ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar. La cantante dio unas polémicas declaraciones sobre las restricciones que tiene, sin embargo esto no fue suficiente para que Jamie Spears ganara en los tribunales.

Si bien posteriormente se declaró que las afirmaciones de Britney no eran precisas, sus fans siguen pidiendo por su libertad. La cantante ha dejado muy claro que quiere tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida y su dinero.

Te podría interesar:

· El manager de Britney Spears renuncia abruptamente, y todo parece indicar el retiro definitivo de la cantante
· Kim Kardashian habría ofrecido ayuda a Britney Spears para terminar con la tutela
· El padre de Britney Spears gana poder en la tutela legal de la artista
· Venden en $44.5 millones la famosa mansión donde Britney Spears grabó el tema “Sometimes”

En esta nota

Britney Spears Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain