Tutora de Britney Spears desmiente que tenga prohibición de casarse o de tener un bebé

Según el abogado de Jodi Montgomery, quien es tutora de la cantante desde septiembre de 2019, el deseo de casarse o de tener un bebé nunca se ha visto afectado por la tutela

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Luego de que Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre, Jodi Montgomery, tutora legal de la cantante desde septiembre de 2019, aseguró que la tutela nunca le ha impedido casarse o tener un bebé. El abogado de Jodi también dio a conocer que Montgomery siempre ha estado ahí para honrar los deseos de la artista y velar por sus mejores intereses.

Según el medio TMZ, en tutelas como la de Britney existe el derecho de casarse y tener una familia, y un tutor legal no puede impedirlo.

El abogado de Jodi aseguró que no ha sido nada más que una “defensora incansable” de Britney y su bienestar.

https://www.instagram.com/p/CQw-xsLAviB/

Por otro lado, quien realmente maneja las finanzas de la cantante es Jamie Spears, no Jodi. “Montgomery ha abogado en nombre de Britney por cualquier gasto que ella haya solicitado, así como por los gastos recomendados por el equipo médico de Britney”, aseguró su equipo legal, quienes también indicaron que no todos los gastos solicitados por Jamie Spears han sido aprobados.

Luego de las fuertes declaraciones que la cantante dio el pasado miércoles el mundo pidió la libertad de la artista, quien ha estado bajo la tutela legal de su padre por más de 13 años. Jamie Spears ha respondido que las acusaciones de su hijos de que le han quitado su libertad e incluso sus derechos, recaen en su sucesora.

Jamie presentó documentos legales en donde alega que no ha tenido ninguna participación en la tutela personal de Britney, ni en la toma de decisiones personales en su nombre, durante casi dos años. Además dijo que no ha hablado con ella porque le han cortado todo tipo de comunicación.

Así, Jamie Spears culpó a Jodi Montgomery por las restricciones actuales de la tutela de la cantante.

Montgomery ha participado en la gestión de la tutorización de Spears desde el año 2019, cuando Jamie renunció temporalmente por su salud. Britney ha declarado que prefiere firmemente que Jodi continúe en ese papel, y desea apartar a su padre de las decisiones sobre su vida personal y sus finanzas.

Te podría interesar:

· El padre de Britney Spears seguirá ocupando el cargo de tutor legal
· Christina Aguilera reflexiona sobre el caso de la tutela legal de Britney Spears
· El ex marido de Britney Spears también apoya su lucha para acabar con su tutela legal
· Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla acerca de la tutela de su hermana Britney Spears

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain