Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla acerca de la tutela de su hermana Britney Spears

Ha sido a través de las redes sociales que la cantante y actriz cuenta las razones por las que se mantuvo callada ante la tutela de 13 años de su hermana mayor

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Luego de que la cantante Britney Spears pidiera audiencia con el juez para ponerle fin a la tutela legal por parte de su padre el Sr. Jamie Spears, luego de que asegurara que durante espacio de 13 años que ha durado bajo su cuidado a sufrido de numerosos traumas.

Todo esto ha suscitado de que resurja por parte de sus millones de fans y algunas celebridades un movimiento en las redes sociales, donde con el uso de un hashtag “Free Britney”, han ejercido su apoyo para que las autoridades pertinentes terminen con el sufrimiento al que ha estado expuesta la intérprete desde el año 2008.

Ante todo esta situación es que su hermana menor la también actriz Jamie Lynn Spears, ha roto el silencio y a través de las historias de su cuenta de Instagram ha revelado cuáles han sido sus razones para permanecer callada ante el ojo público por tanto tiempo.

La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y expresar lo que sintió que necesitaba decir públicamente, hablar por ella no era mi lugar y no era correcto”, se le escuchó expresar a la joven de 30 años.

De acuerdo con la protagonista de la serie de Nickelodeon “Zoey 101” es a raíz que su hermana hizo pública su situación que ha decidido seguir su ejemplo y por fin expresar su apoyo.

Pero ahora que ha hablado con claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que necesito expresar”, agregó.

Ante los ataques y críticas que ha sufrido por parte de algunos usuarios de las redes por no hablar públicamente de esta difícil y delicada situación dijo: “No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma y estoy orgullosa de ella por usar su voz, estoy orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como yo le aconsejé hace varios años”.

Finalmente invitó a seguir orando porque pronto la situación de su hermana mejore.

https://www.instagram.com/p/CQr94_nj6Q3/

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain