Venden en $44.5 millones la famosa mansión donde Britney Spears grabó el tema ‘Sometimes’

La hermosa casa donde 'La Princesa del Pop' grabó uno de sus más grandes éxitos está en búsqueda de nuevos dueños y cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

La mansión donde Britney Spears grabó el video musical ‘Sometimes’ está en búsqueda de nuevos propietarios, al darse a conocer que fue puesta a la venta por la estratosférica cantidad de $44.5 millones de dólares.

El inmueble, que cambió de dueños por última vez en el año de 1986 y destaca por sus paredes en blanco, se localiza en el área de Malibú, en California y fue construido en 1949 por el reconocido arquitecto Cliff May.

Originalmente era una casa de un solo piso, pero en 1977 fue expandida por Harry Gesner, otro arquitecto de gran renombre, quien estuvo a cargo de la edificación del segundo piso.

De acuerdo a información de medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de estilo rancho cuenta con una extensión de 4,210 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal con chimenea, sala de billar, sala de entretenimiento, oficina, ático, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con isla de dos niveles, así como con una barra de desayuno.

Al exterior, en su lote de 1.9 acres, hay extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, terrazas, bañera de hidromasaje, sauna, granero, garajes para varios vehículos, estanque, entre otras amenidades.

Una de las casas de huéspedes cuenta con cocineta, con medio baño y con unas escaleras que conectan con la zona de playa, mientras que la segunda está conformada por una cocineta, un baño y un dormitorio tipo loft.

Además de atraer la atención por sus interiores y exteriores, la casa también lo hace por las espectaculares vistas que regala desde cada rincón del Nicholas Canyon y de las playas del condado El Sol.

El punto débil es que no cuenta con una piscina, pero hay tanto espacio disponible que los nuevos propietarios podrían construirla sin titubeos.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kevin Garnett hace gran negocio y vende lujosa mansión sin terminar en $16 millones

Venden la hermosa casa de Sevilla donde vivió Diego Maradona tras su suspensión por doping

Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

En esta nota

BritneySpears casas de famosos Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain