Kevin Garnett hace gran negocio y vende lujosa mansión sin terminar en $16 millones

El exbasquetbolista no recibió lo que esperaba por su imponente residencia, pero dado el estado en que se encontraba, cada dólar obtenido es ganancia

Kevin Garnett

Kevin Garnett falló en su intento de terminar su mansión en Malibú, pero no en venderla. Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

El exbasquetbolista Kevin Garnett, de 45 años y quien en el 2020 fue introducido al Salón de la Fama, demostró recientemente que no solo nació para brillar en la la duela, sino que también para vender lujosas propiedades.

En días recientes se dio a conocer que el exjugador de los Timberwolves de Minnesota y de los Celtics de Boston logró concretar la venta de su antigua mansión en Malibú, por la que pensaba recibir $19.9 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con solamente $16 millones de dólares.

A pesar de que no recibió la cifra que esperaba, cada dólar obtenido fue más que bienvenido y más si tomamos en consideración que la casa está sin terminar.

El imponente inmueble, que consta de una extensión de 11,000 pies cuadrados, cuenta con todos los permisos en regla para que los nuevos propietarios puedan construir la casa de sus sueños o lo que deseen.

Al exterior, en su lote de 7 acres, hay una piscina con su respectiva área de spa y extensas áreas verdes listas para ser adecuadas de acuerdo a las necesidades de los futuros residentes.

Aunque no cuenta con salida directa al mar, la vivienda se sitúa a solo una calle de distancia de la arena, por lo que su ubicación es buena, aunque podía ser mejor.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del millonario inversionista, quien quiso aprovechar el esqueleto levantado por Garnett pra así no empezar su proyecto desde cero.

Además del terreno del ex NBA, los agentes de bienes raíces también le ofrecieron al nuevo dueño los lotes de 10 acres que colindan con el inmueble, sin embargo, se desconoce si también los adquirió.

Para ver más imágenes de la casa de Garnett, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden la hermosa casa de Sevilla donde vivió Diego Maradona tras su suspensión por doping

Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

En esta nota

casas de famosos Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain