Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

La propiedad fue vendida hace más de un mes, pero fue hasta ahora que se reveló la identidad del nuevo dueño, quien seguramente se dedicará a 'vivir su vida' entre grandes lujos

Marc Anthony

John Curtius es el nuevo dueño del antiguo hogar de Marc Anthony en Florida.  Crédito: Google Maps | Getty Images

El salsero Marc Anthony, de 52 años, logró finalmente vender, en mayo pasado, su mansión en Coral Gables, en Florida, tras más de seis meses en el mercado.

La propiedad, por la que pensaba recibir $27 millones de dólares, fue vendida en $22,416,0000 de dólares a John Curtius, uno de los socios de la firma de inversión en tecnología Tiger Global Management y cuya identidad era todo un misterio hasta ahora.

A pesar de que tuvo que relajar considerablemente sus pretensiones económicas para deshacerse de su inmueble, el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ no registró mayores pérdidas económicas, pues él la compró, en 2018, por $19 millones de dólares.

La residencia, también conocida como Costa Costanera, es de estilo arquitectónico Mediterráneo y cuenta con una extensión de 16,989 pies cuadrados.

La lujosa mansión, diseñada por Rafael Portuondo, cuenta con 12 recámaras, con 13.5 baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con cava de vinos, con gimnasio, con ascensor, con terrazas, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono cereza, con electrodomésticos de alta gama, con islas dobles y con antecomedor.

La suite principal, que era donde seguramente dormía el nacido en Nueva York, está conformada por una cama grande, por una sal de estar, por un chimenea de piedra caliza, por terraza con vistas al jardín, por un vestidor y por un baño estilo spa con bañera de hidromasaje y baño de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.33 acres, goza de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de huéspedes, de 480 pies de frente costero y de un muelle de 100 pies para pequeñas embarcaciones.

Antes de pasar a las manos de Marc Anthony, la mansión perteneció a Hilda María Bacardi, bisnieta de Facundo Bacardí Masso, el fundador de Bacardí.

La casa fue construida desde cero por Hilda, quien tardó ocho largos años en edificarla, siendo hasta 2014 cuando finalmente la pudo poner a la venta.

En aquel entonces la lanzó al mercado en $18 millones de dólares, mientras que dos años más tarde ya rondaba los $27 millones, pero el ex de Jennifer López logró obtener una gran rebaja.

Para ver más imágenes interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

En esta nota

casas de famosos Coral Gables Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain