Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

El famoso cantante cuenta en su residencia, de estilo marroquí, con un estudio de grabación muy completo y una sala lounge de otro mundo

G-Eazy

G-Eazy presumió los rincones más íntimos de su casa en California.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El rapero Gerald Earl Gillum, mejor conocido como G-Eazy y quien fuera novio de Ashley Benson, la ex de Cara Delevingne, abrió las puertas de su linda casa en Los Ángeles a la revista ‘Architectural Digest’.

Por medio de un video, con duración de más de 15 minutos, el intérprete presumió algunos de los lugares más íntimos de ‘Gerryland’, su hogar.

Sala de televisión

El tour por la propiedad, de estilo marroquí-español y que destaca por sus vigas de madera, comenzó por la sala de televisión, un espacio que está compuesto por un sofá modular de tono gris, dos sillones individuales, una alfombra estilo persa, una mesa de centro de tono chocolate, una chimenea y una televisión.

La habitación es completada por un piano, por algunas guitarras, por diversas plantas, por un pequeño bar, por una máquina de popcorns, así como por un par de cuadros, uno que le hizo su amigo Kai y otro que fue realizado por Fucci, el cual destaca por su colorido y por ser muy sugerente, al mostrar a una mujer en bicicleta sin ropa interior.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular con espacio para ocho personas, por diversas plantas, por una alfombra estilo persa y por una lámpara de diseño my original.

También tiene ahí otra obra de arte de Kai, una fotografía tomada por su mamá, algunas plantas y un mueble con un tocadiscos y diversos artículos decorativos.

Cocina

La cocina es algo amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color verde oscuro con detalles en dorado, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que utiliza como desayunador, pero también para preparar los alimentos y hasta las bebidas.

https://www.instagram.com/p/CQxOOsNAeT5/

Piscina

La piscina, que es algo pequeña y que suele estar siempre a unos 100º Fahrenheit, cuenta con una fuente y con una área de spa.

A un costado de la piscina se encuentra el área de barbacoa y una terraza, en donde goza de una mesa, de una sala de exterior, así como de unas muy bellas vistas de la ciudad.

Recámara principal

La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama en tono morado y cabecera gris oscuro, con un taburete, con dos mesas laterales con sus respectivas lámparas, con una sala de estar para leer, con una alfombra estilo persa y con una televisión empotrada a la pared.

La guinda en el pastel la ponen los cuadros y las fotografías que adornan las blancas paredes de su dormitorio, así como un frigobar.

El baño, cuyo acceso simula una construcción marroquí, goza de un tocador doble, de un wc y de un walk-in shower con cancel transparente.

Su armario no solo destaca por su tamaño y por sus outfits de color oscuro, sino que también lo hace por su isla central, en la que conserva decenas de sneakers de todos los estilos, algunos los puso sueltos, mientras que otros los exhibe en una especie de vitrina.

Recámara de visitas

El dormitorio de los invitados tiene una cama grande con ropa de cama de color blanco y cabecera gris, así como dos mesas laterales cafés.

Es completada por una alfombra estilo persa, por una pequeña sala de estar, por una televisión empotrada a la pared, por algunas obras de arte y por una terraza con algunos muebles de exterior.

Estudio de grabación

Como todo buen artista, G-Eazy cuenta con su propio estudio de grabación, el cual se encuentra aislado de la casa principal y su decoración es de estilo marroquí.

Al interior goza de toda el equipamiento necesario para realizar trabajos profesionales desde ahí, así como con una sala para recibir a sus invitados, con una cocineta y con un baño estilo Nueva York.

Sala lounge

Justo arriba del estudio tiene una sala lounge con paredes en tono oscuro, con un sofá modular de color gris, con una mesa de centro, con una alfombra de estilo persa, con un bar, con videojuegos y con una televisión empotrada a la pared.

En ese espacio también puso los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, así como un jersey autografiaado por el fallecido Kobe Bryant.

Sigue leyendo:

Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

Así es la mansión que Ben Simmons compró peligrosamente cerca de su ex, Kendall Jenner

En esta nota

casas de famosos Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain