Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

Miley Cyrus se sumó a las celebridades que encontraron en la compra-venta de casas una auténtica minita de oro y vaya que no le falló la apuesta

La cantante Miley Cyrus, de 28 años, se sumó recientemente a las celebridades que aprendieron a combinar sus actividades habituales con la compra-venta de casas y vaya que le salió muy bien el negocio.

En julio del 2020 te dimos a conocer que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ había comprado una imponente casa en Hidden Hills por $4.95 millones de dólares, pero no lo hizo para habitarla, sino que la reformó con el fin de relanzarla al mercado.

Fue así que, con la ayuda de su mamá, Tish y de Mat Sanders, Miley le hizo una transformación muy puntual a su hogar, la cual fue suficiente para que pudiera venderla en $7.2 millones de dólares, es decir, casi $2.3 millones de dólares por encima de la cifra que ella pagó hace tan solo 12 meses.

Miley Cyrus
La sala de cine es, sin lugar a dudas, una de las habitaciones más bonitas. (The Grosby Group)

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, ya que la venta se concretó en una operación fuera del mercado.

La residencia, que anteriormente destacó por sus paredes blancas, ahora cuenta con personalidad propia, gracias al colorido que la también actriz le inyectó a cada una de las habitaciones.

“Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien sepas quiénes viven ahí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son. Conozco muy bien a Miley y somos tan cercanas, así que pude hacer eso”, declaró Tish en una entrevista que otorgó, en abril pasado, a Achitectural Digest.

Entre los elementos que llaman la atención se encuentra un silla en forma de boca, la cual, es tan original, que incluso mueve la lengua.

También el gimnasio y los espacios de bienestar atraen los reflectores, pues están inspirados en el exclusivo resort Amangiri de Utah.

“Todo lo que sueño, ella lo convierte en realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera que ella nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros, crear espacios que nos reflejen es lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición”, declaró orgullosa la artista.

La mansión, que data del año 1957, cuenta con 6,800 pies cuadrados de extensión, con seis recámaras y siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de glamour, bar, sala de cine, entre otras habitaciones.

Al exterior, al ubicarse en un terreno de 1.18 acres, hay extensas áreas verdes, una piscina estilo laguna, una terraza con espacio para varias camas de sol, un acogedor rinconcito para hacer una fogata, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

Así es la mansión que Ben Simmons compró peligrosamente cerca de su ex, Kendall Jenner

Así es la increíble mansión que Kelly Clarkson estrenó en Toluca Lake tras su divorcio

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain