Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

El comediante, a quien se le anuló su condena por agresión sexual, durmió la noche del miércoles en la casa que posee desde el año 1983 ubicada en Elkins Park, Pensilvania

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

Bill Cosby está de vuelta en casa tras pasar varios meses en prisión.  Crédito: Google Maps | Getty Images

El comediante Bill Cosby, de 83 años y quien el miércoles fue puesto en libertad tras anularse su condena por agresión sexual, pasó su primera noche en la imponente mansión que posee en Elkins Park, en Pensilvania.

La propiedad, que fue construida a principios del Siglo XIX, pertenece al también actor desde el año de 1983.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, Cosby habría desembolsado cerca de $250,000 dólares por su hogar, mientras que su valor actual rondaría los $800,000 dólares.

La residencia cuenta con una extensión de 5,835 pies cuadrados, con cinco recámaras, con 4.5 baños y con tres chimeneas.

Al exterior, en su lote de 2.93 acres de extensión, goza de extensas áreas verdes, así como de frondosos y grandes árboles, elementos que dan la sensación de que se encuentra en medio del bosque.

La propiedad está delimitada por una cerca de madera y por una puerta que impiden el acceso. En esa zona hay, además, distintos letreros que buscan inhibir a los curiosos, incluso en uno de ellos se lee la leyenda ‘No pararse en esta área’.

Los demás detalles sobre los interiores del inmueble son desconocidos, al no existir imágenes del resto de las habitaciones.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $43 millones con cancha de basketball inspirada en Kobe Bryant

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

Así es la mansión que Ben Simmons compró peligrosamente cerca de su ex, Kendall Jenner

Así es la increíble mansión que Kelly Clarkson estrenó en Toluca Lake tras su divorcio

En esta nota

Bill Cosby Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain