Venden la hermosa casa de Sevilla donde vivió Diego Maradona tras su suspensión por doping

La casa en la que vivió por solamente un año destaca por sus hermosas vistas y por haber sido hogar de Espartaco, uno de los toreros más renombrados de España

Mardona

El abogado figura como testigo en la causa en la que se investiga la muerte del astro del fútbol. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Han transcurrido ya más de siete meses de la lamentable muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, pero su nombre ha seguido sonando fuerte en todo este tiempo por las investigaciones que se están llevando a cabo para dar con las causas de su deceso y más recientemente lo hizo porque se dio a conocer la venta de la mansión que habitó durante su breve estancia en el Sevilla.

La propiedad, en la que vivió entre los años de 1992 y 1993 tras dejar atrás una sanción de 15 meses por doping, pertenecía en aquel entonces al torero José Antonio Espartaco.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia tiene un costo de $1.4 millones de dólares y se ubica en la lujosa urbanización de Simón Verde.

El inmueble, de tres pisos y que fue reformado en 2005, cuenta con una extensión de 11,453 pies cuadrados, con cinco recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, terrazas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de medio acre, cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con garaje para cinco vehículos, con dos salones para eventos, con piscina con su respectiva zona de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Otro punto a destacar son las impresionantes vistas que se tienen de gran parte de la ciudad de Sevilla, al ubicarse en una zona elevada y privilegiada.

Además de atraer los reflectores por sus vistas y por sus instalaciones, también lo hace por su fuerte dispositivo de seguridad, al estar equipada con cristales y puertas blindadas, con lo que se garantizaba que nadie molestara a Diego.

Sigue leyendo:

Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

Así es por dentro la casa de G-Eazy, el rapero que le ‘robó’ la novia a Cara Delevingne

Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

Conoce la mansión de Pensilvania donde Bill Cosby pasó su primera noche fuera de prisión

En esta nota

casas de famosos Diego Maradona Sevilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain