Saúl “Canelo” Álvarez intercambió combinaciones con Stephen Curry mientras jugaban golf en ‘sparring’ de campeones [Video]

Saúl "Canelo" Álvarez y Stephen Curry no solo se divierten durante sus vacaciones jugando al golf. También hay tiempo para el boxeo, así se trate de un solo intercambio de golpes. El campeón mexicano y la figura de la NBA "se fueron a las manos" en un divertido momento

Canelo y Stephen Curry

Canelo es un fiel practicante del golf. Crédito: Hunter Martin | Getty Images

Sparring entre campeones. Sparring entre una leyenda del boxeo y una leyenda del baloncesto. Saúl “Canelo” Álvarez y Stephen Curry intercambiaron una combinación de manotazos mientras jugaban golf en un torneo de celebridades.

Bastaron cinco segundos para que el campeón mexicano tocase la gorra de la estrella de Golden State Warriors. Otra “victoria” para el Canelo. Las risas no faltaron.

Él lo volvió a intentar (risas)“, escribió Canelo en su cuenta de Instagram, en la que compartió el video. El corto y divertido clip superó las dos millones de visualizaciones en menos de cuatro horas.

No es la primera vez que ocurre el divertido intercambio y corto intercambio de combinaciones. Meses atrás, en otro torneo de golf de celebridades, Curry trató de poner a prueba los reflejos del tapatío.

El resultado fue el mismo: Canelo fue demasiado rápido para un sorprendido Curry que estalló en carcajadas. Así disfrutan los campeones.

En esta nota

Canelo Álvarez Golf Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain