Jovencita alerta a su mamá que hombres la estaban molestando y horas después aparece muerta

En redes sociales piden #JusticiaParaLeicyCelina de solo 15 años quien fue hallada golpeada y asfixiada después de que denunció que hombres le estaban faltando al respeto

Jovencita alerta a su mamá que hombres la estaban molestando y horas después aparece muerta

Jovencita alerta a su mamá que hombres la estaban molestando y horas después aparece muerta Crédito: Redes Leicy Celina | Cortesía

Leicy Celina una jovencita de solo 15 años, tuvo una última comunicación con su mamá a quien le dijo “unos hombres me están faltando al respeto”, y horas después apareció muerta en el municipio de Nogales en el estado fronterizo de Sonora en México.

La última comunicación con su madre vía teléfono celular se dio el domingo 4 de julio, tres horas después de que Leicy Celina pidiera permiso para visitar a una de sus amigas. Cuando ya no le respondió el celular, la señora interpuso una denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la entidad, a las 12:40 horas del lunes 5 de julio (tiempo local) y se inició la búsqueda de la que también tuvo conocimiento el Registro Estatal de Personas Desaparecidas.

Lee también: Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

El hallazgo del cuerpo de Leicy Celina

De acuerdo con el Diario de Sonora, las 14:30 horas del mismo lunes, agentes de la Guardia Nacional División (GN) de Caminos y personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJE), encontraron sin vida por asfixia y golpes a Leicy Celina.

La jovencita estaba tirada sobre la carretera Internacional 15, a la altura del kilómetro 197+400 del tramo Ímuris-Magdalena, en el estado fronterizo de Sonora.

Exigen justicia por el terrible crimen

En redes sociales se está organizando una marcha para pedir justicia por el feminicidio de la menor, la cual se tiene prevista para el 11 de julio, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza Juárez del municipio de Nogales.

Lee también: Lo cachan abusando de su sobrina de 8 años y solo pasará 4 años en la cárcel

La última vez que se le vio con vida a Leicy Celina

Leicy Celina le pidió permiso a sus padres para visitar a una amiga que vive a tres calles de su domicilio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, a las 15:00 horas del domingo 4 de julio.

Según el reporte de desaparición difundido en redes sociales, tuvieron contacto con ella durante tres horas, cuando Leicy Celina se comunicó con su madre diciéndole que estaba en el parque de la colonia Las Bellotas.

Lee también:Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Dos minutos más tarde supo de nueva cuenta de ella pero le dijo que unos hombre le estaban “faltando al respeto”, y se perdió la comunicación, según las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales integran la carpeta de investigación para esclarecer el caso que ha indignado a los habitantes de la zona por la saña con la que se cometió pues aún era tan solo una niña.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

· Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

· Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

En esta nota

feminicidio México Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain