Fotografían a Beyoncé llevando un bolso Telfar y las redes sociales explotan de emoción

Muchos internautas se preguntan si alguna vez tendrán la oportunidad de conseguir uno de los codiciados bolsos, también conocidos como “la Birkin de Bushwick”

Fotografían a Beyoncé llevando un bolso Telfar y las redes sociales explotan de emoción

El codiciado bolso Telfar color blanco de Beyoncé tiene un valor de $200 dólares.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Beyoncé lució un look veraniego con un bolso Telfar y causó todo tipo de reacciones. La famosa cantante se dejó ver el jueves caminando por las calles de Brooklyn con el peculiar accesorio de Telfar Clemens.

El bolso mediano color blanco tiene un valor de $200 dólares, sin embargo, como otros diseños de la firma, este en particular ha estado agotado por un tiempo. Beyoncé lo lució con unos pantalones floreados y un top blanco a juego. La multipremiada artista iba acompañada de su esposo, Jay-Z.

El diseño ha sido llamado “la Birkin de Bushwick” y se ha convertido en uno de los bolsos con más demanda de los años recientes; agotándose cada que llega un nuevo envío a las tiendas. Clemens incluso tuvo que lanzar el programa Telfar Bag Security Program en un esfuerzo para darle a sus consumidores mejor acceso al producto.

Y es que el bolso ha sido aplaudido por su diseño simple y aesthetic, además de ser relativamente asequible. La versión pequeña está disponible por $150 dólares, mientras que el diseño grande tiene un costo de $257, sin embargo debido a la demanda algunas tiendas lo venden a lo doble.

En julio de 2020 Telfar cerró su sitio web debido al gran volumen de tráfico que estaba recibiendo, lo que hizo que la web fallara. En un principio se especuló que se trataban de bots sin embargo Clemens aseguró que pensar eso era exagerado.

Beyoncé no es la primera celebridad en lucir este bolso de Telfar. Oprah, Bella Hadid, ASAP Ferg y Ashton Sanders han sido fotografiados con el diseño, incluso la congresista Alexandria Ocasio-Cortez lo ha presumido a través de sus redes sociales en donde mostró lo que llevaba dentro de su bolso.

En Twitter algunos usuarios expresaron el gran impulso que le dará la imagen de Beyoncé al bolso, además señalaron que esto podría incrementar su demanda, haciendo que sea aún más difícil de conseguir.

El efecto que ha causado recientemente el bolso de Telfar ha sido toda una sorpresa para la marca que nació en 2004, debido a que este modelo lleva en el mercado cinco años y es hasta ahora que su popularidad explotó.

Te podría interesar:

· Las Spice Girls son una fuente de “inspiración” para Beyoncé Knowles
· Video: Beyoncé aparece en serie de Selena Quintanilla en Netflix, ¿pero en verdad se conocieron?
· Los detalles de los costosos leggins de oro de Beyoncé
· La hermana de Beyoncé estuvo a punto de morir hace dos años

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain