Los signos zodiacales que no maduran: la astrología explica por qué tienden a ser infantiles

En algún punto de sus vidas, los signos del Zodiaco alcanzan la madurez y toman el control de sus vidas, pero según la astrología, algunos tardan más que otros. Conoce si tu signo es de los que se niega a crecer

Los signos más inmaduros del zodiaco

No todos los signos zodiacales maduran igual.  Crédito: RODNAE Productions | Pexels

En algún momento de la vida todos maduran, pero según la astrología unos signos zodiacales tardan más que el resto y se niegan a crecer. La madurez significa comportarse de acuerdo a la edad, ser responsables y tener la suficiente inteligencia emocional para reaccionar de la manera más adecuada ante una situación positiva o negativa.

Cuando se carece de ella, el comportamiento se vuelve infantil. Los berrinches son el pan de cada día, no atiendes tus responsabilidades, evitas hacerte cargo de tu vida y piensas que nadie te entiende.

Si bien todos los signos tienen rasgos de inmadurez, al final, todos crecen mentalmente tarde o temprano, y según una reseña del sitio PinkVilla, estos son los que lo hacen hasta el final o, en casos extremos, nunca maduran.

Aries

Este signo suele tener problemas de comportamiento. Marte, el planeta de la acción, es su regente, y lo hace temperamental. Cuando las cosas no salen como las piensa o los demás no se someten a sus decisiones, comienzan las rabietas.

No soporta que alguien tenga más razón que él, gritan, se enojan y hasta son groseros con quienes los superan. Tienen la ventaja del liderazgo, pero su punto débil es la poca paciencia.

Tauro

Cuando Tauro alcanza el punto de madurez necesario es serio, orientado a los objetivos, es empático y protector. Pero mientras llega a ese punto, quiere ser mimado al igual que un niño. Odia que la gente los ignore y se ofender por prácticamente cualquier cosa. No todo mundo está conspirando en contra suya.

Cáncer

El cuarto signo zodiacal figura en este listado porque su lado negativo lo lleva a ser temperamental, malhumorado e infantil. Su comportamiento suele ser irracional, se enojan fácilmente y no piensan las cosas antes de decirlas. A menudo ofenden a sus seres queridos cuando no alcanzan un nivel de madurez satisfactorio.

Piscis

El soñar Piscis vive en su propio mundo. Se preocupan por ellos mismos y por lo que la demás gente piense de ellos. Es un signo de agua, elemento que refleja su sensibilidad, pero más allá de su carácter de cristal, se aísla en su realidad y es difícil que vea el mundo con ojos realistas.

Te puede interesar: “Friends” según sus signos: el cast de la serie en el Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain