Vanessa Guzmán se defiende de sus ‘haters’, tras presumir su transformación física

La actriz ha tenido que salir a defenderse luego de que recibiera varios señalamientos por parte de los usuarios de las redes por su transformación física

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent

Vanessa Guzmán ha sido señalada por algunos usuarios de las redes que le han hecho llegar algunos comentarios negativos por los cambios a los que ha sometido su cuerpo pues luce muy diferente y transformado.

Desde hace algún tiempo la actriz que es reconocida por su participación en certámenes de belleza en los noventas en México, se ha ha caracterizado por mantener un estilo de vida saludable y por lo regular acostumbra compartir sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales.

En un par de videos que ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram ha acaparado las miradas ya que presume una figura mucho más tonificada y se le puede ver presumiendo de una mayor masa muscular que provocó algunos comentarios negativos por parte de algunos seguidores.

Todo indica que la que fuera finalista de Miss Universo se está entrenando para participar en una competencia, por lo que se encuentra súper motivada y enfocada en alcanzar sus metas, pero algunos followers no les ha parecido su transformación y le han dejado algunas opiniones.

Por favor no luzcas como un hombre. Mantente femenina“, “No me gustas tan marcada, no entiendo esta obsesión“, “¿Te aceptaran en novelas?“, han sido solo algunos de los fuertes comentarios que ha recibido.

Pero Guzmán se ha ganado el cariño y aceptación de muchos de sus fans que han salido a defender y le han dejado claro que es para admirar su gran determinación y enfoque al mantener su cuerpo tan marcado y tonificado.

De verdad que aguante el tuyo. Hay comentarios que ya traspasan la línea de la educación, respeto. Sigue fuerte, con ganas para alcanzar tu objetivo, que lo vas a conseguir pero sobradamente. Para mi eres motivación“, le escribió un fan.

A lo que la misma ex reina de belleza le contestó.

Muchas gracias bella… el mundo no termina en un comentario…solo las grandes mentes son las que sin calces de hacerlo girar“, expresó bajo el post la mexicana.

Además agregó que ya pronto se acerca su objetivo, por lo que se rumora su competencia está cerca y aprovecho para agradecer a todos quienes le mandan sus buenas vibras dijo “El objetivo se acerca, y si no se llega a cumplir, se seguirá trabajando con tenacidad. Gracias a todos los que me entregan sus buenas vibras y apoyo incondicional“, finalizó.

En esta nota

Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain