Drake Bell ya tiene sentencia por delitos contra una menor de edad en 2017
El cantante de 35 años, conocido por su participación en la serie “Drake & Josh” recibió libertad condicional por dos años y 200 horas de servicio comunitario en California
Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional luego de enfrentar cargos por poner en peligro a una menor. El músico conoció a la entonces adolescente de 15 años en línea y la vio durante un concierto en Ohio.
La ex estrella de Nickelodeon de 35 años recibió 200 horas de servicio comunitario que deberá servir en California. La víctima de actualmente 19 años hizo una impactante declaración antes de la sentencia, en donde aseguraba que Bell abusó sexualmente de ella y lo llamó un monstruo.
Durante la audiencia virtual vía Zoom en la que participó Drake Bell, la joven aseguró que cuando tenía 15 años le hizo sexo oral al cantante.
Él se mostró impactado ante la acusación por lo que la víctima se dirigió directamente a él diciendo: “No me mires así”.
“Estos son crímenes imperdonables e inexcusables”, dijo la víctima. “No puedes repararlos. Él fue calculador, me cazó y abusó de mí sexualmente. Es un monstruo y un peligro para los niños”. “Estoy pidiéndoles amablemente que envíen un mensaje de que estos crímenes no están bien, no importa la persona que los haya cometido”, condenó.
“Sabe exactamente de lo que estoy hablando”, continuó. “Él es la epitome de la maldad. Yo merezco algo mejor que ser utilizada para sus deseos enfermos. Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”.
Luego del poderoso testimonio de la víctima, Bell se dirigió a la corte. “Sólo quiero decir que acepté esto porque mi conducta estuvo mal”, dijo. “He tomado todo esto muy en serio y sólo quiero disculparme con ella y con todos a quienes haya afectado con mis acciones”.
En junio, Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad, luego de inicialmente declararse inocente.
Durante la audiencia que se realizó el día lunes, su abogado resaltó que no había sido culpado por los crímenes de abuso sexual y pedofilia, como la víctima dijo en su declaración.
Los hechos ocurrieron en 2017, cuando la adolescente asistió a un concierto de Bell en Cleveland, posteriormente contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018 para revelar el incidente. Las autoridades iniciaron una investigación y determinaron que Bell violó su deber de cuidar a la menor, al ponerla en riesgo.
El cantante y la joven tuvieron una relación virtual durante años antes del concierto. El material revelaba los mensajes inapropiados que Bell envió a la adolescente.
Te podría interesar:
· Quién es Janet Von Schmeling, la misteriosa esposa del cantante Drake Bell
· Captan a Drake Bell en Disneyland con su esposa e hijo después de declararse culpable
· Estos son todos los detalles del problema legal que enfrenta Drake Bell
· Drake Bell es acusado de violencia física y verbal por una exnovia