Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera le responde a Daisy Cabral tras insultar a su mamá

Karizma Rivera le pidió a la ex socia de su madre que dejara de hablar de ella porque ya les "hizo mucho daño" a la familia

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Las cosas se están poniendo alarmantes entre Mayeli Alonso y su ex socia Daisy Cabral. Esta última y Mayeli se encuentran en medio de un pleito legal. Para rematar, Cabral recientemente se asoció con Lupillo Rivera, el ex de la “Rica Famosa Latina”.

A partir de esta sociedad, Alonso ha decidido que no sería un buen ambiente para sus hijos y de acuerdo a “Despierta América”, la empresaria buscaría obtener la custodia absoluta de ellos. Después de darse a conocer esta situación, Daisy tomó las redes para hacer una serie de acusaciones contra Mayeli.

“La madre borracha en una esquina y la niña menor en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. Pero YO soy el peligro a sus hijos”, publicó Daisy.

Después esta publicación ofensiva, la hija de Mayeli y Lupillo salió en defensa de su madre para que no hablara de ella.

“Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mi de ninguna manera, usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mi o a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros“, publicó Karizma Rivera en Instagram.

“Si por favor puede dejar el nombre mío y de mi hermano fuera de su boca y asuntos. Quién crees que eres para decir algo? Estás hambrienta de fama”, agregó la adolescente.

https://www.instagram.com/p/CRUWmAKM_HI/

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain