Lele Pons y su novio han transformado sus cuerpos y ahora presumen su estilo de vida ‘fitness’
La popular modelo y el cantante Guaynaa han mostrado los buenos resultados que les ha traído el cambiar su estilo de vida por uno más saludable
Lele Pons y su novio el cantante del género reguetón Guaynaa son muestra de haber encontrado el amor y así lo hacen notar con sus publicaciones en redes, pero desde hace unos meses se les ha visto compartir un estilo de vida más fitness y ya los resultados son muy notorios.
La pareja que cuenta con millones de seguidores en las redes y que desde que han colaborado en la exitosa canción “Se te nota” ya se les vinculaba románticamente hace apenas unos meses que confirmaban el amor que sienten el uno por el otro y desde entonces no han dejado de estar juntos y compartir grandes experiencias juntos.
Uno de los hábitos que ambos han adoptado es el de duros entrenamientos físicos y en general una vida más saludable y así lo han ido documentando a traves de sus cuentas de Instagram y es precisamente ahi donde han revelado la épica transformación que han tenido, provocando sorpresa entre sus seguidores.
Hace unas semanas ya la influencer Eleonora Pons Maronese revelaba a sus 44 millones de followers parte de lo que ha sido el trabajo realizado, apoyada por supuesto por un health coach que ha estado junto a ella en todo momento para motivarle a seguir adelante y ser constante con sus ejercicios, al igual que se dejó ver junto algunos amigos compartiendo las arduas rutinas de entrenamiento.
Ahora ambos famosos presumen de un cuerpo más tonificado y marcado el boricua se le notan mucho sus pectorales y abdomen, piernas y brazos mucho más definidos. En cuanto a Lele se nota que ha bajado algunas libras pero tambien ha logrado acentuar su cintura y su vientre marcado que provoca suspiros entre sus fans.
La guapa cantante antes ha revelado parte de sus nuevos hábitos alimenticios y de ejercicio, tiene rutina de entrenamiento dos veces al día, practica yoga, tiene sesiones de masajes reductivos y una estricta dieta que aun con su complicada agenda ha sido constante durante varios meses y por fin a alcanzado sus metas pues se le ve espectacular.