Antes y después: Lele Pons ha tenido una épica transformación física

La influencer y referente de la moda en redes sociales ha optado por una fuerte disciplina en su régimen de ejercicios que le han dado espectaculares resultados en su esbelta figura

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons ha sorprendido con su épica transformación física que ya está mostrando notables resultados, y es que la influencer está completamente decidida en mejorar sus hábitos alimenticios y de entrenamiento para poseer una envidiable figura saludable y tonificada.

La modelo de origen venezolano ha compartido en su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores, cómo ha obtenido tan favorables resultados, y es que aunque al principio se puede ver que sufría con los ejercicios poco a poco y con constancia fue creando el hábito de la rutina y se le fue haciendo todo más fácil.

En el vídeo que ha compartido se le puede ver a la joven rubia con algunas libras de más, pero con la ayuda de una entrenadora que a cada momento la motivaba a no rendirse fue que ha podido completar a diario sus ejercicios que le han ayudado a tonificar su cuerpo y ser ejemplo para todos sus followers que se encuentren en alguna situación similar.

Antes y después. Gracias a mi entrenadora por ayudarme a alcanzar mis metas“, escribió bajo el post.

De acuerdo con la pareja sentimental del reguetonero Guaynaa, se sometió a dos entrenamientos por día, clases de yoga, una estricta dieta, masajes que en conjunto le han ayudado a recuperar su envidiable figura.

Con varias imágenes la intérprete de “Se te nota” hace el comparativo del antes y el después, para que sus fanáticos vean que todo es posible si se lo proponen y ahora goza de mejor salud y cuerpo más definido.

Por supuesto que no ha estado sola en toda esta travesía, a parte de sesiones uno a uno con su entrenadora, en ocasiones busca la compañía de buenos amigos como el influencer Juanpa Zurita que la ha animado en una de sus recientes rutinas de entrenamiento, quedando agotados pero felices de la convivencia y el ejercicio.

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain