Así es el brutal ejercicio de Goretzka en donde utiliza a su novia

En el video, se puede ver al futbolista alemán levantando Mathea Fischer, compañera sentimental de Goretzka, para trabajar su pecho y bíceps

Leon Goretzka.

Leon Goretzka.  Crédito: Getty Images

El portentoso futbolista del Bayern Munich, León Goretzka, publicó a través de su cuenta de Instagram una de sus rutinas de entrenamiento en las que usa el peso de su novia para ejercitarse.

En el video, se puede ver al futbolista alemán levantando a Mathea Fischer, compañera sentimental de Goretzka, para trabajar su pecho y bíceps.

Hay que recordar que los equipos de Europa se encuentran en pretemporada, por lo que no habrá actividad futbolística hasta que comiencen los encuentros amistosos que se suelen disputar en esta época del año.

El Bayern Munich tendrá un encuentro amistoso el próximo 24 de julio ante el Ajax del mexicano Edson Álvarez, en lo que será la preparación de cara a la temporada 2021-2022.

Hay que destacar que la temporada que está por arrancar podría ser de las últimas de Goretzka con el conjunto germano, debido a que su contrato expira en 2022 y no ha aceptado una nueva renovación del Bayern.

También te puede interesar:

Arjen Robben, pesadilla de México en Brasil 2014, decidió colgar las botas para siempre

En esta nota

Bayern de Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain