Premios Juventud 2021: Anitta, Becky G, CNCO, Gloria Trevi, Pitbull y más artistas confirmados

La gran noche de verano se enciende con Premios Juventud 2021 y Univision tiene una larga lista de artistas que prenderán al ritmo de la música

Premios Juventud 2021

Premios Juventud 2021 de Univision. Crédito: Univision

El verano se enciende con los Premios Juventud 2021 que viene con todo. Univision confirmó que este año tendrá a tres conductores durante la ceremonia que incluyen a Sebastián YatraAlejandra EspinozaChiquis Rivera. Además de los presentadores, la cadena confirmó al talento multiestelar que darán presentación en vivo el jueves 22 de julio.

Anitta: La sensación mundial interpretará por primera vez en la televisión su éxito reciente “Todo o nada” con Lunay. Anitta y Lunay tienen dos nominaciones cada uno.

Axel Rulay: El nuevo artista presentará de lado de Farruko y El Alfa su colaboración “Si es trucho es trucho” por primera vez en la televisión. El Alfa tiene una nominación, y Farruko tiene cinco.

Becky G: La exitosa cantante volverá a PJ para entonar por primera vez en televisión su sencillo “Fulanito” con El Alfa. Becky G tiene tres nominaciones.

Brray: Por primera vez, la nueva estrella de música urbana participará en PJ. Brray tiene una nominación.

Chencho Corleone: El popular artista de reguetón cantará “Vudu” con Lunay.

CNCO: Es el inicio de una nueva era para la sumamente popular banda, y tendrá lugar en el escenario de PJ. CNCO tiene tres nominaciones.

Gloria Trevi: Icono de la música latina y merecedora de varios discos platino, Gloria Trevi presentará en el escenario de #PremiosJuventud el histórico estreno mundial de su nuevo sencillo. Gloria Trevi tiene una nominación.

N’Klabe, Peter Nieto y R.K.M.: La nueva generación de salsa cubana y puertorriqueña llevará su ritmo a “PJ Takeover” al presentar su exitosa colaboración “Jugaste a perderme”. N’Klabe tiene una nominación.

Nio García: Tras su enorme éxito “Te boté”, la estrella urbana vuelve a PJ con una colaboración exclusiva. Nio García tiene una nominación.

Pitbull, IAmChino y Omar Courtz: La estrella mundial, como también empresario y filántropo, brillará en el escenario con una dinámica presentación de “Ten cuidado” con El Alfa, Farruko, IAmChino y Omar Courtz (quien participará por primera vez en PJ). IamChino y Farruko también ofrecerán su nueva colaboración, “Pepas”. En otro momento exclusivo de PJ, el popular Mr. Worldwide ofrecerá un poco de su nuevo sencillo, “I Feel Good”, que saldrá el 20 de agosto para iniciar su gira.

En esta nota

premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain