Video: McGregor confesó que estaba fracturado desde antes del combate contra Poirier

A través de un video en redes sociales el irlandés aseguró que había sufrido fracturas por estrés en los preparativos de la pelea

El irlandés estará fuera de acción por lo que resta del año.

El irlandés estará fuera de acción por lo que resta del año. Crédito: Getty Images

Con múltiples fracturas por estrés Conor McGregor subió al octágono el pasado fin de semana para enfrentar a su par Dustin Poirier, lo que ocasionó que la pelea terminara al final del primer asalto en una lesión espantosa para el irlandés.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el peleador aseguró: “Hubo un debate sobre sacar la cosa porque estaba haciendo sparring sin espinilleras y pateaba la rodilla un par de veces”.

Según Conor eso le generó fracturas en la espinilla, justo por encima del tobillo, que también se golpeaba fuertemente en cada sesión de entrenamiento.

Consciente de todo eso, McGregor no se rindió en su afán de pelear con Poirier y a los pocos minutos del evento su tibia se partió en dos pedazos.

Por esa razón este domingo fue sometido a una intervención quirúrgica para reconstruirle la pierna y es posible que esté fuera de acción por lo que resta del año.

“La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: ‘¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula“, confesó “The Notorious”.

La fractura de McGregor incluso fue aprovechada para que su antiguo rival Floyd Mayweather, quien se burló en sus redes sociales del percanse del irlandés.

Le puede interesar: 

Neymar sorprendió a sus seguidores con un nuevo look

Confirman nueva fecha para pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas

En esta nota

Conor Mcgregor UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain