Camila Cabello regresa a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Don’t Go Yet’

En muy pocos días se estaría estrenando su nuevo material musical con el que la ex integrante de 'Fifth Harmony' regresa a las listas de popularidad

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Camila Cabello ha provocado sorpresa y mucha emoción entre sus millones de fans luego de que estuviera publicando algunas pistas sobre lo que sería su nuevo material musical y su gran regreso a los escenarios.

Quien fuera integrante de uno de los grupos musicales femeninos más exitosos de todos los tiempos ‘Fifth Harmony’ ha anunciado su regreso por medio de su cuenta de Instagram donde ha compartido lo que sería el arte de su nueva canción titulada ‘Don’t Go Yet’.

Desde hace algunos días la pareja sentimental del cantante Shawn Mendes quien también acaba de lanzar nueva música en colaboración con Camilo una canción que se llama ‘KESI’, publicó varias coloridas fotos donde sus fans no paraban de especular sobre que pudiera significar ya que solo acompañó con la frase: “¿Listos?”.

Otra pista que les ha dejado es un par de imágenes a blanco y negro donde se le ve gozando entre varias personas, donde resalta su nuevo look y su enorme sonrisa que se ha robado los corazones de millones.

Pero por fin la espera ha quedado atrás y hace muy poco la misma interprete de “Señorita” y “Havana”, por fin a revelado la que sería la portada de su nuevo sencillo que estará disponible en unos días a través de todas las plataformas digitales y que se especula pudiera estar influenciado por ritmos pop latinos.

En esta nota

Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain