Jennifer Lopez se sincera sobre su ruptura con Alex Rodriguez

La cantante, quien actualmente está en una feliz relación con Ben Affleck, reveló que su antiguo noviazgo había tomado un rumbo que no la hacía feliz

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodríguez. Parecen muy lejanos aquellos tiempos en donde JLo y A-Rod parecían ser la pareja ideal, sin embargo aquella historia terminó y actualmente la cantante y actriz está en una estable relación con Ben Affleck. Ahora, se sinceró sobre por qué terminó con quien fuera su prometido.

En una entrevista que dio a The Ebro Show en Apple Music, la estrella de 51 años reveló que su relación con el ex beisbolista había tomado otra dirección y confesó que se dejó guiar por su intuición. Jennifer y Alex tenían planes de boda que se cancelaron por diferentes motivos.

“Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas: ‘Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debemos procesar estos momentos”, reveló y agregó que no fue fácil tomar la decisión de terminar la relación.

“A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata sólo de quién eres y de lo que te parece correcto”.

La intérprete de “El Anillo” dijo que ama el lugar en el que está actualmente, y si bien no habló de su romance con Ben Affleck, dijo que está disfrutando cada momento de su vida. “Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndose continuamente. Y este tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo siempre me inspira”.

Fue en abril que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación, luego de varios meses de rumores que aseguraban estaban en un mal momento. Al principio se dijo que fue debido a una infidelidad de él, sin embargo esto sólo ha quedado en la especulación debido a que no se ha confirmado la información.

JLo ha sido captada con el protagonista de Gone Girl, con quien tuvo un intenso romance en el año 2002. Desde que se reencontraron, han sido captados muy felices juntos e incluso se dice que podrían tener planes para vivir juntos y hacer una vida a futuro.

Te podría interesar:

· Jennifer Lopez luce su retaguardia en ajustados leggings negros al ensayar para su más reciente videoclip
· Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan un proyecto de vida en común
· Jennifer Lopez luce su retaguardia en la piscina, usando un bikini con acabado metálico
· Jennifer López da un vistazo a su nuevo video musical y sorprende al hablar ¡en español!

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain