Jennifer López da un vistazo a su nuevo video musical y sorprende al hablar ¡en español!

La cantante boricua ha tomado sus redes sociales para anunciar su próxima colaboración con el cantante Rauw Alejandro y provoca sorpresa al dar el anuncio en español

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Jennifer López ha causado tremenda sorpresa entre sus seguidores de las redes sociales con una reciente publicación, donde ha dado un anuncio de una nueva canción y video para “Cambia el paso” haciendo uso del idioma español.

La popular cantante se dirigió con un emocionante anuncio para todos sus ‘JLovers‘, pues con mucha emoción les ha revelado que esta apunto de estrenar un tema musical y video en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Desde la comodidad de su casa se ha dejado ver con un look muy ‘al natural‘ y sin filtros luciendo su cabellera en ondas un tanto alborotadas y un vestido de escote pronunciado, para revelar un pequeño vistazo a lo que se estrenará en pocos días.

Hola mi gente, estoy aquí en mi casa, trabajando en mi nueva canción, mi nuevo video con Rauw Alejandro que se llama ‘Cambia el paso’, ahi esta“, se le escuchó expresar llena de gran energía y emoción por el nuevo proyecto.

La diva del Bronx‘ hizo énfasis en que el tema estará disponible en todas las plataformas de streaming el próximo lunes 5 de julio dijo “Ojala que lo disfruten“, escribió bajo el post en Instagram.

También ha compartido una fotografía donde aparece junto a Rauw Alejandro, quien a sus 28 años se ha logrado colocar rápidamente como el nuevo ídolo de la música con su mega éxito “Todo de ti” que se ha logrado colocar dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain