En Argentina se burlan de Funes Mori por jugar con el Tri
Aficionados argentinos aseguran que el jugador brilla en la Copa Oro por "el bajo nivel futbolístico" que hay en la Concacaf
En los últimos partidos de la Selección Mexicana de Fútbol el delantero Rogelio Funes Mori ha demostrado que tiene madera para representar al conjunto azteca. Sin embargo, eso también le ha costado críticas en redes sociales por parte de fanáticos argentinos.
En los tres encuentros que ha disputado el delantero ha marcado tres goles, hecho que lo ha afianzado en la titularidad del Tri. Durante el último juego contra Guatemala Funes Mori anotó dos golazos.
¡FUNES MORI SE ESTRENÓ!🔥🇲🇽
— Misterfutbol 2.5 (@2Misterfutbol2) July 15, 2021
Hoy funes mori logró un doblete y consigue sus primero goles en un torneo oficial con la seleccion.
A pesar de las críticas el naturalizado está callando bocas los goles son amores y entre más goles es mejor para nuestra selección.🇲🇽 pic.twitter.com/XkSYM0l3yx
Vale recordar que el jugador se nacionalizó como mexicano, aunque de nacimiento es argentino. Él adoptó la nacionalidad azteca para cumplir su sueño de jugar con el Tri.
En relación a esto el canterano del River Plate ha recibido improperios de los aficionados argentinos, quienes aseguran que el jugador nunca tuvo nivel para jugar con el albiceleste, y por eso se cambió.
¡SE ESTÁN PELEANDAAA! 😥⚽🇲🇽🇦🇷
— Fanbolero (@fanbolero) July 16, 2021
Las críticas que ha generado el llamado de Funes Mori a la Selección mexicana van más allá de lo racional 😡
En Argentina no soportan que el 'Mellizo' la rompa en México 🔥#funesmori #SeleccionMexicana #Mexico #CopaOro #Argentina #CopaOro2021 pic.twitter.com/vNt7fpEeHV
Los protagonistas de las burlas aseguran que Funes Mori brilla en la Copa Oro por el “bajo nivel futbolístico” en Concacaf.
Otros focos de críticas refieren que el jugador es un traidor por abandonar a Argentina. No obstante, ante las críticas, Funes Mori ha afirmado: “Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad y la estoy aprovechando”.