Tigres comenzará temporada con mal pie por brote de COVID-19

Los universitarios inicial el Apertura 2021 con seis ausencias. Dos jugadores dieron positivos para coronavirus en las últimas pruebas y otros cuatro se encuentran disputando otros torneos

Trigres debuta el próximo domingo ante los Xolos de Tijuana.

Trigres debuta el próximo domingo ante los Xolos de Tijuana. Crédito: Getty Images

El debut de Club Tigres en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX estará empañado por dos nuevas faltas importantes debido a un nuevo brote de coronavirus en el equipo.

En un comunicado publicado en redes sociales Tigres informó que el mediocampista colombiano Luis Quiñones y su par David Ayala resultaron positivos para COVID-19 en las últimas pruebas realizadas al plantel.

Los de la academia arrancarán la campaña con seis bajas, cinco de ellas correspondientes a jugadores de la oncena titular del estratega Miguel Herrera.

En la misiva el club indicó: “De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”.

El primer juego de Tigres se llevará a cabo el próximo domingo contra los Xolos de Tijuana a las 22:00 horas ET, lo que representa el primer partido de Herrera con las riendas del club.

Las bajas confirmadas hasta el momento son: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que viajaron a Tokio para disputar las olimpiadas; Luis “Chaka” Rodríguez y Carlos Salcedo, que juegan la Copa Oro con el Tri; y Ayala y Quiñones, contagiados por COVID-19.

Le puede interesar:

MLB expulsa de por vida a fanático que agredió al jardinero mexicano de los Yankees Alex Verdugo

Instalan camas de cartón en la Villa Olímpica de Tokio 2020 para evitar el sexo entre atletas

En esta nota

club tigres Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain