Nuevo triunfo para María Celeste Arrarás: Se une a Bulletin, la nueva plataforma de Facebook

"Me siento muy honrada de ser la primera escritora/influencer de habla hispana en la nueva plataforma", explica MC.

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: María Celeste Arrarás | Cortesía

Nuevo triunfo para María Celeste ArrarásAl anuncio de su show en CNN en Español, ahora informa que se une a Bulletin, la nueva plataforma de Facebook, siendo la primera escritora influencer en español en este momento siendo invitada.

Me siento muy honrada de ser la primera escritora/influencer de habla hispana en la nueva plataforma de Facebook Bulletin que se acaba de lanzar y que ya está haciendo titulares“, explica María Celeste emocionada, no solo por esa nueva etapa en su carrera, sino también en algo que ama, escribir.

¿Qué es Bulletin? Es un proyecto vanguardista mediante el cual destacados líderes de opinión podrán comunicarse directamente con sus seguidores, y con los más de 3 mil millones de usuarios de Facebook. A través de la suscripción reciben y comparten con estas destacadas figuras.

Me entusiasma la idea de compartir mis reflexiones sobre temas variados de interés y entre todos, discutirlos“, dice feliz MC.

Como te contamos, María Celeste es la primera hispana invitada a ser parte de esta plataforma. Sin embargo, el sueño de la periodista es abrir la puerta para que muchos más participen.

Por el momento voy a ser la única escritora en español en este selecto grupo pero, con el respaldo de ustedes, se que juntos le abriremos la puerta a muchos más de los nuestros“, explica.

‘Así lo veo… Reflexiones de María Celeste’, se llama este espacio y ya cuenta con tres columnas… En la primera, en donde se presenta y explica qué hará, de qué hablara y lo que significa para ella, toca el tema de las noticias sorpresivas de la vida… ¿Cuál? El día que se quedó sin trabajo en Telemundo.

“En ese momento tenía dos opciones: lamentarme y dejar que mi mundo se viniera abajo o levantar la cabeza y seguir adelante. Claramente hice lo segundo. No porque yo tenga más fuerza que todos ustedes, sino porque he comprobado que mantenernos positivos y apostar a nosotros mismos, eventualmente, lleva al éxito. Por el contrario, el rol de víctimas nos retrasa, nos estanca”, dice en una parte de su primer escrito.

Luego habla de que, aunque no sabría cuál sería su destino laboral, llegó la feliz propuesta de CNN en Español, y ésta de Facebook donde, incluso, le pide a los seguidores que le compartan sus historias.

La segunda se la dedica a su mamá, habla de la historia de amor de sus padres y como todo cambió el día que se divorciaron. Los patrones que no deben seguir las mujeres de una familia.

La tercera es para Cuba, hablándole como puertorriqueña y cómo ambas islas, como dice el poema son las alas de un mismo pájaro.

Además de estos dos proyectos, sigue con su canal de Youtube en donde entrevista a celebridades que tiene algo que aportar al crecimiento de sus seguidores.

En esta nota

Facebook Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain