UniMas baja a ‘El Inframundo’ para enfrentar tus miedos en reality show de terror

Un spinoff de la competencia extrema de 'Reto 4 Elementos', el nuevo show de UniMas enfrentará a sus participantes a sus peores miedos

Gabriel “Rasta” Pontones y Estefanía Ahumada son los presentadores de 'El Inframundo'.

Gabriel “Rasta” Pontones y Estefanía Ahumada son los presentadores de 'El Inframundo'. Crédito: Televisa

Llega a UniMas una nueva competencia extrema que enfrentará a los participantes a sus peores miedos en “El Inframundo“. Será a partir del miércoles 21 de julio a las 8pm/7c cuando este nuevo reality show llegue a las pantallas de la cadena hermana de Univision.

Estefanía Ahumada, participante de “Reto 4 Elementos” y “Guerreros 2020“, así como actriz de telenovelas como “El Dragón” y “Papá a Toda Madre”, es una de las conductoras de este show. Junto a ella estará Gabriel “Rasta” Pontones, quien ganó la primera temporada de “Reto 4 Elementos”, del cual este nuevo show está basado.

Inspirado en la exitosa competencia de aventura, “Reto 4 Elementos”, “El Inframundo, Supera tus Miedos” se desarrolla en un mundo subterráneo donde se pone a prueba a los competidores cuando son sometidos a desafíos aterradores. En cada emisión, los participantes deben sortear diversos obstáculos para demostrar quién tiene más ingenio y fortaleza física, y pasar al grupo de “Vencedores” hasta llegar a la gran final, donde solo uno logrará ser el Maestro de “El Inframundo”.

Entre los famosos que participarán en la competencia están Alex Ibarra, Celia Lora, Edwin Luna, José Manuel Lechuga, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Wendy Braga. También serán parte de la emocionante experiencia personalidades como Carlos López “El Chevo”, Fer Sagreeb, Ferny Graciano, Jesús Gama, Pierre Angelo, Rafael Basaldúa “Bazooka”, Thaily Amezcua y Valeria Marín. Se verán cara a cara bajo condiciones extremas, altas y bajas temperaturas, animales salvajes y más para superar sus miedos en seis casas con diferentes tormentos y castigos: La Casa del Fuego, La Casa de la Tierra, La Casa del Hielo, La Casa de las Fieras, La Casa de los Cuchillos y La Casa de los Murciélagos.

En esta nota

Reto 4 Elementos UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain