Carolina Sandoval se reencuentra con Gloria Trevi y se ‘vuelven locas’

La popular ex presentadora de televisión ha tenido una muy entretenida charla con la cantante mexicana

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha sorprendido a sus seguidores esta tarde con una invitada de lujo durante su ya popular “Almuerzo con Caro“, pues en esta ocasión tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con la popular y extrovertida Gloria Trevi.

La ex presentadora de televisión y la extrovertida cantante mexicana se han dejado ver nuevamente juntas y han hecho una muy explosiva mancuerna, donde ambas “Se volvieron locas, como siempre” y platicaron muy amenamente sobre sus proyectos entre ellos el nuevo sencillo de la mexicana.

A propósito del lanzamiento del tema ‘Nos volvimos locos’ de la mano del viral Guaynaa y Gloria Trevi más abierta que nunca, habla sin pelos en la lengua como suele hablar con la naturalidad que la caracteriza, la vimos relajada, sencilla y como siempre una triunfadora“, expresó “La Venenosa” para sus seguidores.

Sandoval ha dejado claro que la intérprete de “Zapatos Viejos“, “Gloria” y “Cinco Minutos” es de sus personalidades a quien más profundamente admira pues siempre se ha mostrado con una actitud que no le importan lo que la gente hable de ellas y eso es algo que ella respeta mucho.

Durante la plática que la venezolana ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, la cantante se ha mostrado de una manera divertida, muy relajada y entre locura y locura dejaron ver lo grandes amigas y comadres que son.

Incluso en una parte de la entrevista Trevi ha agradecido a la “Reina de la Faja” por las múltiples ocasiones donde la intérprete se vio atacada por las críticas y ella salió a su defensa, cosa que no es fácil en el medio del entretenimiento.

Los fans de la empresaria e influencer de las redes han gozada con la entretenida entrevista pues con las pocas horas que ha sido publicado lleva más de 50 mil reproducciones.

La mexicana está promoviendo un nuevo sencillo “Nos Volvimos Locos” en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa que el día de hoy tuvo su lanzamiento y promete ser todo un bombazo durante este verano.

En esta nota

Carolina Sandoval Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain