Premios Juventud 2021: cuándo y dónde verlos completamente en vivo

Conoce la fecha, hora y canal de la entrega de los Premios Juventud 2021, organizado por Univision. No te pierdas ningún detalle de la noche más especial de la industria de la música

Premios Juventud 2021: cuándo y dónde verlos completamente en vivo

Los premios juventud se transmitirán el 22 de julio a través del canal de Univision. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Los premios Juventud 2021 será un evento lleno de talento latino. La ceremonia este año contará con público, a diferencia del pasado en el que debido a la pandemia se tuvieron que realizar a puerta cerrada. Ahora, más de 20 artistas llenarán la esperada velada para complacer a los fans,

Se realizarán en el Watsco Center en la Universidad de Miami, Estados Unidos. Esta es la primera ceremonia hispana que abrirá sus puertas al público desde que se desató la crisis sanitaria. Los premios juventud serán este jueves 22 de julio a las 19:00 horas (Centro de México) y tendrá a Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza y Sebastián Yatra como presentadores.

Entre otros artistas invitados a presentar los premios se encuentran Kimberly Loaiza, Sofía Reyes, Lele Pons, Juan de Dios Pantoja, Ingrid Contreras, Cornetto, Boza y Los Dos Carnales.

Entre las presentaciones de la noche más esperadas están la de Camila Cabello, quien pisará por primera vez el escenario de los premios organizados por Univision. También contarán con la presencia de Becky G, Axel Rulay, Pitbull, Karol G, Tini, CNCO, Farruko, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, Sebastián Yatra, El Alfa, Myke Towers, Kali Uchis, Anitta quien por primera vez interpretará en televisión su éxito “Todo o nada” con Lunay; Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo también estarán en el escenario, entre otros artistas más.

Este año los premios juventud se transmitirán el 22 de julio a través del canal de Univision. En la aplicación oficial podrás seguir la cobertura del evento al igual que la esperada alfombra roja. Además, en sus redes sociales oficial también se espera que los fans puedan ver el minuto a minuto de lo que pasa.

Karol G se convirtió en la artista con más nominaciones en los premios, a la par que Camilo, ambos colombianos con 12 nominaciones. Le siguen J Balvin y Maluma con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers con nueve nominaciones, y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Este año la edición trae 14 nuevas categorías que abran espacio a nuevos talentos y dan un poco más de visibilidad al género de la música regional mexicana.

Te podría interesar:

· Premios Juventud 2021: Los famosos se confiesan en los ensayos
· Premios Juventud 2021: Anitta, Becky G, CNCO, Gloria Trevi, Pitbull y más artistas confirmados
· Premios Juventud 2021: Karol G, Sebastian Yatra y Yandel se suman a la lista de artistas que actuarán
· Premios Juventud 2021: Daddy Yankee será honrado como “Agente de Cambio” en Univision

En esta nota

Chiquis Rivera Karol G premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain