Premios Juventud 2021: Karol G, Sebastian Yatra y Yandel se suman a la lista de artistas que actuarán

El próximo 22 de julio será la gala de entrega de los Premios Juventud que organiza Univision en Miami. A semanas de la premiación, los organizadores confirmaron a más artistas invitados

Premios Juventud 2021: Karol G, Sebastian Yatra y Yandel se suman a la lista de artistas que actuarán

Karol G estará presente en la gala de los Premios Juventud 2021.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los premios Juventud 2021 presumen una lista de artistas confirmados. Karol G, Sebastián Yatra, Tainy y Yandel se sumaron a las estrellas que actuarán el próximo 22 de julio en la entrega de premios.

La gala se podrá ver por la cadena Univision y se realizará en Miami. Al escenario del Watsco Center subirán grandes estrellas con éxitos que se escuchan por todas partes del mundo. La lista completa de presentaciones para los premios Juventud 2021 incluye a: Nino Freestyle, Tommy Torres, El Alfa, Sebastián Yatra, Karol G, Chimbala, Zion y Lennox, Justin Quiles, Fran Rozzano, Paloma Mami, Chino y Nacho, Ricky Martin, Myke Towers, Kali Uchis, Farruko, Lunay, Natti Natasha, Marca MP, Grupo Firme, Jay Wheeler, Tini Stoessel, los Ángeles Azules, Guaynaa, Yeison Jimenez, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Tainy y Yandel, estos dos últimos unirán sus talentos en el escenario la gran noche para interpretar su éxito “Deja Vu”.

La gran premiación comenzará a las 6 de la tarde hora local, por lo que en México comenzará a partir de las 7pm.

Yatra, quien compite por dos premios, y Myke Towers estrenarán su éxito “Loco”, por su parte El Alfa y Nino Freestyle estarán acompañados por Farruko para interpretar “No hago coro” y el tema “Si es trucho, es trucho”. Farruko espera llevarse algunas de las cinco nominaciones que tiene.

Por su parte, Karol G es la gran nominada de la noche, con 12 candidaturas, sin embargo ella también deberá estar enfocada en su presentación en la que entonará por primera vez en la pantalla chica su tema “200 Copas” de su álbum KG0516.

El colombiano Camilo está a la par de Karol G, con 12 nominaciones a los Premios Juventud. Le siguen J Balvin y Maluma con 11 nominaciones, posteriormente Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Los nominados y categorías fueron seleccionados en colaboración con expertos de la industria, las votaciones se cerraron el pasado 28 de junio y fue el público el que se encargó de elegir a los ganadores.

Una de las cosas que se espera también es el gran reencuentro de Chino y Nacho sobre el escenario.

Te podría interesar:

Premios Juventud 2021: Daddy Yankee será honrado como “Agente de Cambio” en Univision
Kali Uchis obtiene tres nominaciones a los Premios Juventud y dos a los MTV MIAW
Camilo y Karol G los más nominados de Premios Juventud 2021
Bad Bunny fue el máximo ganador de Premios Juventud en este 2020, frente a Anuel AA

En esta nota

Karol G Sebastián Yatra yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain