Camilo y Karol G los más nominados de Premios Juventud 2021

Los colombianos obtuvieron 12 nominaciones. Asimismo, para esta edición de los premios se estrenan varias categorías para el regional mexicano, y entre los más nominados está Christian Nodal

Camilo y Karol G los más nominados de Premios Juventud 2021
Karol G y Camilo los más nominados a Premios Juventud 2021.
Foto: Camilo/Karol G / Cortesía
Regreso a Clases

Esta mañana Univision dio a conocer a los 160 nominados a Premios Juventud 2021, que promete ser una de las fiestas más originales post-pandemia.

¿Los más nominados? Camilo y Karlo G, cada uno con 12. Los siguen J Balvin y Maluma (11 nominaciones), Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers (9 nominaciones), y Christian Nodal y Natti Natasha (8 nominaciones).

También se revelaron algunos de los conductores a la gran noche que festeja, por sobre todas las cosas, a nuestros jóvenes: los que representan la música, como otras artes ,y los que los admiran y los voten para que sean los ganadores.

¿Quiénes serán los presentadores? Alejandra Espinoza será una de ellas, aunque aseguraron que más adelante se anunciarán otros conductores. Borja Voces, estará detrás de cámaras. La antesala, ‘PJ Takeover’ estará a cargo del actor y cantante Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y la actriz Fátima Molina.

Este año, estamos muy contentos de volver a presentar la celebración más esperada del verano, ‘Premios Juventud’, una plataforma que entretiene, inspira y empodera a los jóvenes. Durante la pandemia hicimos historia como el primer programa en vivo de premios a la música, y en esta edición nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo“,  dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision, y cómo dice en su declaración, el primero que se arriesgó a llevarle entretenimiento al público durante la pandemia el año pasado.

Una de las novedades para este año, es que aquello que tanto le criticaron durante estos años, por fin fue escuchado y se agregaron categorías de música regional mexicana.

¿Cuáles? ‘Mejor Colaboración de Música Regional Mexicana’, ‘Mejor Fusión Regional Mexicana’, ‘Mejor Canción Regional Mexicana’, y ‘Álbum Regional Mexicano Del Año’.

¿Cómo podrás elegir a tus favoritos? El periodo de votación empieza hoy y termina el 28 de junio, casi un mes antes de que sea la gran noche de la fiesta de la juventud, que podrás ver en vivo por tele, digitalmente o en persona el próximo 22 de julio desde las 7/6 PM Centro en el Watsco Center en Miami.

La lista completa de nominados y el sitio para que votes:  PremiosJuventud.com . Donde podrás apoyar a tus favoritos.