Neslihan Atagül de ‘La Hija del Embajador’ es la reina absoluta de las telenovelas turcas en Univision

La popular actriz tiene dos telenovelas al aire por Univision dejando ver que el público latino la ama

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Neslihan Atagül es la protagonista absoluta de “La Hija del Embajador“, el drama turco que Univision emite en su horario primetime. La actriz de origen turco se ha consolidado como la reina de las telenovelas turcas y la cara más reconocible para los amantes de los melodramas.

Y es que el público de Univision se enamoró de la estrella cuando protagonizó “Amor Eterno”. Este título fue un éxito sorpresivo para la cadena cuando se emitió por primera vez. De estar en el horario de las 7pm/6c, pasó al horario súper estelar de las 9pm/8c rompiendo récords de rating.

El público quedó cautivo con la historia de amor entre Nihan (Atagül) y Kemal (Burak Özçivit) y la audiencia fue incrementando con el paso del tiempo. Fue tal el impacto de este melodrama que Univision empezó a emitir el drama nuevamente, pero ahora en horario vespertino.

El público hispano se ha podido enamorar nuevamente con la historia encantadora de “Amor Eterno”. Y no hay duda que Univision quedó encantado con el desempeño de Neslihan Atagül que por eso compraron “La Hija del Embajador” para su horario estelar.

Neslihan es una cara reconocida para el público latino e identificarla en la telenovela sería importante. Ahora dentro de la piel del personaje de Nare, la actriz turca ha mostrado la gran versatilidad que tiene manejando sus emociones.

Univision le da su voto de confianza a la actriz teniéndola en dos telenovelas al aire simultáneamente. “Amor Eterno” por las tardes y “La Hija del Embajador” a las 10pm/9c dejando ver quién es la que manda en cuestión a los melodramas turcos.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain