Lucía Méndez es señalada por conocido maquillista como ‘grosera y nefasta’

El maquillista Caleb Campos habló muy fuerte acerca de una reciente experiencia que tuvo al lado de una de las Divas de México

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas Crédito: Agencia Reforma

Lucía Méndez ha iniciado su tour por los Estados Unidos con sus conciertos de “Divas” en la cual participa junto a Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, para lo cual se han reunido para el arranque en El Paso, Texas, lugar donde habría ocurrido el incidente.

El maquillista Caleb Campos ha tomado su cuenta de Instagram personal donde ha sincerado de los ‘malos tratos‘ que recibió por parte de la actriz y cantante mientras trabajaba en su peinado y maquillaje.

Nunca me han tratado con tanto… es una persona tan déspota, es una persona que me trató muy mal. Nunca pensé que ella iba a ser tan grosera, tan mam****. Quiero decirles a todos los que son maquillistas, que son gente que trabaja y que se esfuerzan, no dejen que nadie los trate así“, explicó ante sus seguidores.

Dentro del video su red social él ha entrado en detalles de cómo es que fue contactado por el equipo de Méndez, para que éste ofreciera sus servicios a la Diva mexicana de manera gratuita, a lo que el acepto ‘por amor al arte‘.
Campos ha relatado que desde que empezaron la sesión de maquillaje, tambien iniciaron las ‘malas actitudes‘ que con el paso del tiempo fueron escalando, pues de acuerdo al maquillista no se le dejaba trabajar ya que la Lucía constantemente se quejaba.
Además comenta que ‘La Diva‘ pidió ser maquillada en el baño pues quería verse al espejo, por lo que en el reducido espacio se improvisó la estación para trabajar, “Puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo, ella agarra la silla y se sienta directamente enfrente de él, y yo de dije que debíamos hacer la silla para atrás para poder maquillarla de frente, respetuosamente, porque tenía que caber en ese espacio y trabajar. Y me dice: Pues deja de comer tamales, así si cabes“, expresó Campos.

Durante los ensayos del show continuaron los malos tratos pues el artista del maquillaje se encontraba platicando con su asistente cuando súbitamente Lucia Mendez detuvo todo el ensayo para señalar enfrente de todos, siendo esta la gota que derramó el vaso, “Más vale que no estés grabando, qué te pasa“, a lo que el maquillador sólo le dijo que nadie le estaba “prestando importancia”, y posteriormente decidió irse“.

Por supuesto después de esta mala experiencia a Campos no le han quedado más ganas de volver a trabajar con la actriz, y a pedido a los demás artistas como el a levantar la voz y no permitir faltas de respeto ni malos tratos.

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain