Adelanto del primer SUV eléctrico con el refinamiento de Maybach

Mercedes-EQS-Maybach-270721-01

Crédito: Mercedes EQS Maybach

El Mercedes EQS tendrá una variante SUV y se le sumará el estilo exclusivo que aporta Maybach con detalles únicos de una categoría superior.

Mercedes-Benz ha revelado sus planes para sus próximos modelos eléctricos, y una de las novedades interesantes es la llegada de un SUV basado en el EQS que también llevará la impronta de Maybach.

Posiblemente este flamante modelo parta de la base de su nuevo buque insignia cero emisiones EQS sedán para desplegar todo su apartado tecnológico.

A su vez, más allá de un estilo lujoso, Maybach le aportará la cuota de exclusividad con materiales muy exquisitos y clásicos.

El teaser difundido solo deja ver el pilar C con el logo característico y una carrocería bitono conformada por rojo y el techo negro.

Sobre la zaga, el grupo óptico alargado del EQS SUV adelanta sus formas y permite descubrir parte de su cuerpo.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Una vez dentro, se espera que este modelo obtenga varias pantallas y una tecnología de punta continuando con la receta ya aplicada al sedán.

Mecánicamente podría contar con una plataforma EV similar a su hermano sedán que alojaría dos motores eléctricos.

Todavía no hay fecha certera para que el Mercedes EQS SUV Maybach se haga realidad. Pero en un futuro no tan lejano esta serie lujosa como una convencional seguramente formarán parte del plantel de la firma alemana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain