Restaurante de Huntington Beach se defiende por recibir clientes que demuestren que no han recibido la vacuna contra COVID-19

Afuera de su local coloca letreros para invitar a clientes que demuestren que no han sido vacunados; desata duras críticas por parte de residentes del condado de Orange

La medida será de gran ayuda para los restaurantes. (Getty Images)

La medida será de gran ayuda para los restaurantes. (Getty Images) Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Un restaurante de Huntington Beach se defendió este lunes en las redes sociales por recibir críticas después de promover que su negocio recibía a clientes que demuestren que no han sido vacunados contra el COVID-19.

Propietarios del restaurante Basilico’s Pasta e Vino colocaron afuera de su local volantes con la leyenda: “Aviso: Se requiere prueba de no estar vacunado. Tenemos tolerancia cero para la estupidez traidora y antiamericana. Gracias por reflexonar”.

https://twitter.com/MSDGaming_/status/1420077365812547584

La postura del local comercial fue recibida con duras críticas por parte de la comunidad del condado de Orange.

“Qué bofetada para todos los que murieron por COVID.19”, fue uno de los comentarios escritos en contra de Basilico’s en la aplicación Yelp, utilizada para promocionar negocios en distintas ciudades.

Debido a la alta atención por parte del público, la aplicación Yelp decidió inhabilitar temporalmente la publicación de comentarios por parte del público en la página.

“Si bien no tomamos una posición de una manera u ora cuando se trata de este incidente, hemos inhabilitado temporalmente la publicación de contenido en esta página mientras trabajamos para investigar l contenido que ve aquí refleja las experiencias reales del consumidor”, advirtió Yelp en su portal.

Se defienden ante las críticas del público

En Facebook, los propietarios de Basilico’s respondieron a las críticas recibidas por su postura en contra de la vacuna.

“Aquí vienen los que odian, y con ellos las llamadas telefónicas sin parar de acoso, amenaza y cientos de reseñas de una estrella. ¿Y adivinen qué? Nosotros, en Basilico’s Pasta e Vio, lo llevamos como una insignia de honor”, escribieron en las redes sociales.

“Nos sentimos bendecidos de ir a la batalla contra todos en defensa de la libertad americana”, añadieron los dueños de Basilico’s.

En el condado de Orange, las estadísticas referentes al COVID-19 muestran que el incremento de casos diarios tuvo un repunte desde que reinició la actividad económica, el 15 de junio, fecha en que autoridades de salud locales reportaron 191 casos.

En el reporte más reciente, del 26 de julio, se informa que en el condado de Orange se registraron 452 nuevos contagios por coronavirus.

Los nuevos enfermos se tienen entre los residentes que todavía no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

En esta nota

condado-de-orange Covid Huntington Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain